¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Comisión de servicio por enfermedad

Iniciado por maestrainfantil73, 02 Septiembre, 2016, 02:35:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maestrainfantil73

Buenas noches.
Me podríais decir qué normativa o a dónde puedo recurrir para que me informen sobre cómo solicitar una comisión de servicio por enfermedad propia siendo funcionaria de carrera definitiva. Sería ya para solicitarla para el próximo curso pero quiero ir informándome. Si me afilio al sindicato ustea me podríais ayudar a solicitarla e informarme sobre mi caso. Estoy perdida en este tema pero por mi situación necesito ya estar cerca dd casa por problema grave de salud. As algún moderador podría ayudarme.
Gracias de antemano.

maestrainfantil73

Nadie me puede decir nada de cómo orientarme?

Estela1

Sobre marzo sale el plazo para solicitarla. No sé la documentación a entregar en tu caso, supongo que informe médico. Puedes ver la convocatoria de este año 2016 buscando en novedades de la Junta y ya ves cómo fue este año.

maestrainfantil73

Cita de: Estela1 en 03 Septiembre, 2016, 09:45:15 AM
Sobre marzo sale el plazo para solicitarla. No sé la documentación a entregar en tu caso, supongo que informe médico. Puedes ver la convocatoria de este año 2016 buscando en novedades de la Junta y ya ves cómo fue este año.

Muchas gracias por contestar, parece que nadie sabe del tema porque nadie me dice nada, ay que ver. Miraré donde me has dicho y ya trastear por ahí. Muchas gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'