¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Publicacion BOJA listado seleccionados con Plaza oposición?

Iniciado por sedal, 29 Julio, 2016, 10:51:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

majona

Cita de: lyl2 en 20 Agosto, 2016, 14:43:19 PM
Cita de: majona en 20 Agosto, 2016, 12:56:31 PM
Cita de: lyl2 en 20 Agosto, 2016, 00:21:47 AM
Cita de: andjifer en 20 Agosto, 2016, 00:12:16 AM
Cita de: lyl2 en 19 Agosto, 2016, 13:31:21 PM
Cita de: andjifer en 19 Agosto, 2016, 00:18:03 AM
Además, entonces podrán presentarse recursos ante cualquier incidencia durante las oposiciones.

Pero por problemas de baremo no se debería reclamar directamente sobre el baremo definitivo el que considere que le han puntuado de menos?

Qué tipo de incidencias?

Podrías darme algún ejemplo? Gracias!

Pues de muchos tipos...

También puede pasar que por problemas de baremo que se hayan producido y no solventado, haya opositores afectados que habrían conseguido plaza y han quedado fuera. No hay que ser alarmistas pero puede pasar, hay precedentes y de lo que comenta andjifer incluso sentencia. Los afectados están en su derecho y actuarían a partir de ahora tal como marca la norma.

Me ha costado encontrar la pregunta...  :P pero sí.
Si se sigue manteniendo el error aunque haya pasado el plazo de reclamación de baremo, la misma orden de convocatoria contempla expresamente cómo debe seguirse el procedimiento.
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

PITT

PITT

nocreoqueseayo

A mi me dijeron en delegación a mediados de septiembre. No se cómo fue otros años

fonta

Hola!! Yo creo que ya será cuando pasen al menos los cinco días que tenemos para presentarnos en el centro, no? Si por un casual, alguien no se presentase, esa persona no podría aparecer, por lo que, al menos hasta mediados de septiembre, tiene sentido que no lo publiquen.

nocreoqueseayo

Y el nombramiento lo tenéis??? yo no he recibido nada en Séneca. Otros años lo tengo pronto

boomer84

Yo no tengo ningún nombramiento, pero en el Portal Docente, en Nombramientos de puesto de servicio, aparece ya mi destino de este año con la leyenda "Funcionario en prácticas" en lugar de la de "Interino".

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

anaaguper

bil2011

Chic82

Yo también he visto esa leyenda, creo recordar que en el documento de toma de posesión.

También he visto que en el cargo aparece "tutor secundaria". Yo hasta ahora no tengo noticias de que vaya a ser tutora, aunque realmente no hemos hablado nada al respecto en el departamento. ¿Eso aparece así por defecto independientemente de que se sea tutor o no, o es que desde jefatura o algo así me han configurado así el perfil porque seré tutora, aunque yo todavía no lo sepa? A ver si me podéis dar alguna pista, porque la verdad es que Séneca y el portal del docente son nuevos para mí. ¡Gracias!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'