¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cuándo te liquida la Junta de Andalucía?

Iniciado por Barga, 06 Septiembre, 2016, 10:12:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Barga

Una pregunta por si alguien me puede ayudar: al trabajar de profesora durante este curso pasado 2015-16 y cumplir con los 7 meses mínimos que son necesarios para tener la prórroga vacacional, ¿cuándo te liquida económicamente la Junta de Andalucía si desde el punto de vista administrativo ya han tramitado tu baja con fecha del 31 de agosto? Lo pregunto porque en mi última nómina de agosto he recibido el sueldo perteneciente a los días que van del 1 al 31 de julio -con un mes de retraso claro al ser interina- pero no tengo noticias del mes de agosto. Muchas gracias.

Delacroix

Pues en tu caso al ir con un mes de retraso en la nomina de septiembre.

fortes24

Cita de: Barga en 06 Septiembre, 2016, 10:12:44 AM
Una pregunta por si alguien me puede ayudar: al trabajar de profesora durante este curso pasado 2015-16 y cumplir con los 7 meses mínimos que son necesarios para tener la prórroga vacacional, ¿cuándo te liquida económicamente la Junta de Andalucía si desde el punto de vista administrativo ya han tramitado tu baja con fecha del 31 de agosto? Lo pregunto porque en mi última nómina de agosto he recibido el sueldo perteneciente a los días que van del 1 al 31 de julio -con un mes de retraso claro al ser interina- pero no tengo noticias del mes de agosto. Muchas gracias.

Por logica finales de septiembre. Mi prorroga vacacional fue hasta el 25 de julio y la he cobrado el 31 de agosto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rents

Barga

Gracias Delacroix y Fortes por vuestras informaciones. En Delegación me comentan en esos casos se debe liquidar antes del día 10 de septiembre, si no hay que volver a preguntar y realizar las gestiones pertinentes. Aun así quería contastar información. Gracias de nuevo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'