¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Certificado médico nuevo curso

Iniciado por sdiaz237, 02 Septiembre, 2016, 13:03:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sdiaz237

Buenos días,
Una pequeña duda... si ya has trabajado antes con vacante (la primera vez) y te vuelven a llamar para octubre o noviembre para el nuevo curso, hay que volver a entregar el certificado médico de no padecer enfermedades contagiosas? Gracias

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Callistenes

Según tengo entendido (llama a tu nueva delegación), sólo si cambias de provincia.

marisarodrim

Yo he estado dos años seguidos en el mismo centro y lo he tenido que entregar dos veces . Saludos

SSG

Orientat

El certificado médico lo hace el médico de cabecera o tienes q que comprar el impreso en el estanco?
Gracias!!¡

SSG

Vas a tu médico de cabecera y q te haga un p-10. Es un papelito azul como el de las recetas, lo rellena a mano, pone q no tienes enfermedad físico o contagiosa q te impida realizar el trabajo con normalidad, lo firma, sella y listo.

manu76

Es curioso esto del certificado médico. Si eres interino tienes que entregarlo a principio de curso, aunque repitas Centro, porque siendo interino ese papel garantiza que tienes las condiciones físico-psíquicas adecuadas para impartir docencia durante un año, puesto que esa inmunidad caduca al cabo del año y al siguiente deberás pedir otro. En el caso de ser funcionario no te lo piden ya que al conseguir la plaza se adquiere también una inmunidad permanente a cualquier tipo de enfermedad que pueda impedir que desarrolles tu trabajo adecuadamente.   ::)

frandisa

Cita de: manu76 en 07 Septiembre, 2016, 20:40:08 PM
Es curioso esto del certificado médico. Si eres interino tienes que entregarlo a principio de curso, aunque repitas Centro, porque siendo interino ese papel garantiza que tienes las condiciones físico-psíquicas adecuadas para impartir docencia durante un año, puesto que esa inmunidad caduca al cabo del año y al siguiente deberás pedir otro. En el caso de ser funcionario no te lo piden ya que al conseguir la plaza se adquiere también una inmunidad permanente a cualquier tipo de enfermedad que pueda impedir que desarrolles tu trabajo adecuadamente.   ::)
Jajajaja ya te digo..

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

fran

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'