¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda sobre vacantes y sustituciones al estar en varias bolsas

Iniciado por Mr. Maker, 07 Septiembre, 2016, 14:20:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr. Maker

Hola. Tengo tiempo de servicio en una bolsa y soy aspirante en otras 4. Este año me han dado vacante informatizada, pero lejos de mi casa y de mi familia. Entonces me estoy planteando hacerlo de otra manera de cara al próximo curso. Si yo, de cara a la adjudicación de destinos, pido sólo los lugares desde los que podría ir y venir a mi casa a diario y luego pido solamente las dos provincias obligatorias, creo que no me darían vacante. Entonces entiendo que seguiría disponible para sutituciones, no? Y que podrían llamarme de cualquiera de las bolsas en las que soy aspirante, si me llegara  el turno, verdad? ¿Para sustituciones hay que poner un mínimo de provincias o podría poner sólo una? GRACIAS.

mestizo

No se la respuesta pero si te felicito por estar en 5 bolsas, poca gente habrá en tu mismo caso. Solo que para darte destino se van a fundir los plomos de los ordenadores de la Ceja.
Suerte.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

Mr. Maker

Cita de: mestizo en 07 Septiembre, 2016, 22:02:08 PM
No se la respuesta pero si te felicito por estar en 5 bolsas, poca gente habrá en tu mismo caso. Solo que para darte destino se van a fundir los plomos de los ordenadores de la Ceja.
Suerte.

Gracias, pero sí que hay mucha más gente en mi situación. De hecho, hay gente con tiempo de servicio en 5, 6, 7 y hasta 8 bolsas (yo sólo tengo en una :-). Y no, los plomos no se han fundidio todavía.

aridalae

Hola Andjifer!

Efectivamente, podrías hacer todo eso. Para sustituciones sólo es obligatoria una provincia.
Y si te dan sustitución para una especialidad desapareces de las otras bolsas pero cuando vuelves a la bolsa reaparecer en todas.

Cita de: andjifer en 07 Septiembre, 2016, 14:20:17 PM
Hola. Tengo tiempo de servicio en una bolsa y soy aspirante en otras 4. Este año me han dado vacante informatizada, pero lejos de mi casa y de mi familia. Entonces me estoy planteando hacerlo de otra manera de cara al próximo curso. Si yo, de cara a la adjudicación de destinos, pido sólo los lugares desde los que podría ir y venir a mi casa a diario y luego pido solamente las dos provincias obligatorias, creo que no me darían vacante. Entonces entiendo que seguiría disponible para sutituciones, no? Y que podrían llamarme de cualquiera de las bolsas en las que soy aspirante, si me llegara  el turno, verdad? ¿Para sustituciones hay que poner un mínimo de provincias o podría poner sólo una? GRACIAS.

miguelnd2

Y si renuncias por causa jusrificadas a una, te quitan te tamvien de las otras

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'