¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Consejo para vivir en Málaga

Iniciado por lestat, 10 Septiembre, 2016, 11:12:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lestat

A ver si alguien que conozca la ciudad, me puede dar consejo sobre barrios donde vivir, porque la verdad, no conozco la ciudad... Os lo agradecería. Muchas gracias.

marialr85

Yo este año he estado viviendo en la zona de Carlos Haya, por cercanía a mi centro de trabajo. Es buena zona.

Teri

No soy de Málaga pero llevo alli cuatro años.
Teatinos es muy buena zona y bien comunicada.
Yo vivo en Nueva Málaga y bueno, no lo veo mal barrio, pero hay de todo.
La zona de Huelin Vialia la veo también bastante bien, hubiera sido mi segunda opción para vivir.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

lestat

Muchas gracias por responder. Los tendré en cuenta. Pufff... es que me pongo a mirar y está el alquiler por las nubes...

Javiervallestero

Yo vivo en Calle Martínez de la Rosa y me parece buena zona, con infinidad de comercios y no muy alejada de la zona del centro.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

Angel 2.0

La zona de Teatinos está muy bien. Otra opción es que vivas en ciudades cercanas a la capital tipo Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, etc. Yo vivo en Benalmádena y cuando tuve un IES en la capital me desplazaba en coche, son 20 minutos.

toroloco

Cita de: lestat en 10 Septiembre, 2016, 11:12:12 AM
A ver si alguien que conozca la ciudad, me puede dar consejo sobre barrios donde vivir, porque la verdad, no conozco la ciudad... Os lo agradecería. Muchas gracias.
¿En qué zona vas a trabajar?

linus

Cita de: lestat en 10 Septiembre, 2016, 11:12:12 AM

Cerca del Parque Tecnológico (Campanillas) hay estudios asequibles (sobre 300€). Depende ya de dónde te toque trabajar  o si estás dispuesto a desplazarte. Ten en cuenta que en esa zona aunque no esté demasiado lejos en coche sí que suele haber atascos en las horas punta. También tiene conexión con el centro vía bus. Ya nos cuentas. Bienvenido :D.

godob

Es que Málaga es muy grande.
Depende de donde te haya tocado.

rents

Cita de: Javiervallestero en 10 Septiembre, 2016, 12:22:17 PM
Yo vivo en Calle Martínez de la Rosa y me parece buena zona, con infinidad de comercios y no muy alejada de la zona del centro.

La calle de mi infancia y mi familia!! Aquí estoy hoy.

Lestat, si quieres consejo concreto, mándame privado

Cambia mucho la cosa si tienes coche, donde esté tu centro, si quieres algo más tranquilo o más céntrico o con mar cerca, etc.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'