¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Servicio web para consulta de centros y vacantes.

Iniciado por rantanplan, 20 Agosto, 2016, 23:00:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ciberale

Cita de: rantanplan en 02 Septiembre, 2016, 16:50:48 PM
Cita de: hamara en 02 Septiembre, 2016, 10:13:01 AM
vaya trabajazo, gracias!
La especialidad de orientación educativa no está verdad?

Pensaba remitirte a mi tercera intervención en el hilo, pero como Orientación es una especialidad algo particular (se puede optar a centros a los que no opta ninguna otra especialidad como las E.O.E.) he subido el mapa.

Revisa a ver si el mapa está bien.

A partir de mañana tendré dificultades para atender el hilo, porque empiezo mi mudanza y me quedo sin internet. Si tardo en responder, esa es la causa.

Con todo el trabajo que haces por los demás no hay excusas rantanplan faltaría más  adoraranad

sedal

No soy capaza de acceder al enlace http://geo.iescdl.es , no se si es debido a mis escasos conocimientos informáticos o problemas de mi PC, que es un ACER con XP.

rantanplan

Cita de: sedal en 03 Septiembre, 2016, 15:03:13 PM
   No soy capaza de acceder al enlace http://geo.iescdl.es , no se si es debido a mis escasos conocimientos informáticos o problemas de mi PC, que es un ACER con XP.

Si la ventana se te queda en blanco, lo más probable es que se deba a que el navegador es demasiado antiguo (el sistema operativo o el hardware importan poco). Por ejemplo, la versiones inferiores a la 41 de Chrome no funcionan porque no tienen soporte para el método de cadena endsWith. Las versiones de firefox antiguas no recuerdo qué problema presentaban.

Cuando tenga un poco de tiempo, si no me resulta muy engorroso, intentaré dar soporte a navegadores más antiguos. De todos modos, navegador antiguo suele traducirse en sistema antiguo en ordenador antiguo  y, como el javascript es pesado y los datos muchos, las consultas se vuelven insufriblemente lentas.

hamara

Cita de: rantanplan en 02 Septiembre, 2016, 16:50:48 PM
Cita de: hamara en 02 Septiembre, 2016, 10:13:01 AM
vaya trabajazo, gracias!
La especialidad de orientación educativa no está verdad?

Pensaba remitirte a mi tercera intervención en el hilo, pero como Orientación es una especialidad algo particular (se puede optar a centros a los que no opta ninguna otra especialidad como las E.O.E.) he subido el mapa.

Revisa a ver si el mapa está bien.

A partir de mañana tendré dificultades para atender el hilo, porque empiezo mi mudanza y me quedo sin internet. Si tardo en responder, esa es la causa.

Genial!
Le he echado vistazo y creo que es un graaan trabajo
Gracias!!

sedal

Buenos días a tod@s :

Rantanplan,  al acceder tanto ayer como hoy,  en la pantalla principal de portada me sale cruzado "En obras", imagino que estarás actualizando datos, aunque me permite ver a continuación los distintos IES, pero entiendo que de FP solo hay incluidas dos especialidades, pero en todo caso gracias por tu dedicación y  destreza en la confección desinteresada que demuestras en beneficio de los demás y que seguro que te robara tiempo libre .

mcarsan

Lo que no me queda claro es de donde tomas los datos.

beowulfiana

rantanplan

Cita de: sedal en 11 Septiembre, 2016, 09:58:43 AM
Buenos días a tod@s :

Rantanplan,  al acceder tanto ayer como hoy,  en la pantalla principal de portada me sale cruzado "En obras", imagino que estarás actualizando datos, aunque me permite ver a continuación los distintos IES, pero entiendo que de FP solo hay incluidas dos especialidades, pero en todo caso gracias por tu dedicación y  destreza en la confección desinteresada que demuestras en beneficio de los demás y que seguro que te robara tiempo libre .

Lee mi tercera intervención de la primera página: todas las especialidades estarán disponibles cuando sea necesario elegir.

rantanplan

Cita de: mcarsan en 12 Septiembre, 2016, 11:30:19 AMLo que no me queda claro es de donde tomas los datos.

Del mismo sitio del que los tomas tú cuando quieres saber qué oferta un centro o que destino te han dado en el último procedimiento.

mcarsan

Cita de: rantanplan en 12 Septiembre, 2016, 14:02:36 PM
Cita de: mcarsan en 12 Septiembre, 2016, 11:30:19 AMLo que no me queda claro es de donde tomas los datos.

Del mismo sitio del que los tomas tú cuando quieres saber qué oferta un centro o que destino te han dado en el último procedimiento.
Yo no tengo ni idea de donde se miran esas cosas. Vi una tabla que aparecian cosas de vacantes y etc pero no la entendí. Perdon por mi ignorancia pero es mi primer año en estos lares y estoy muy perdido.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'