¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Idiomas como mérito en el concurso de traslados

Iniciado por Gloria80, 11 Septiembre, 2016, 16:28:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gloria80

Perdonad mi ignorancia, pero mirando la última convocatoria no me queda claro si para el CGT se aceptan como certificación de Idioma los exámenes de Cambridge (First, Advanced...). ¿Alguien me lo puede aclarar?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

mapa

Si y no
Cuenta para pedir por bilingüe si tienes el B2, pero no da puntos para el concurso de traslados.

Gloria80

pedroalonso

EnricTex

Desde q se aprobó el marco de referencia europeo debe contar cualquier título recogido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yelmo

El caso es que realmente no cuenta tener un B2 en sí, sino el título que otorga una EOI, por estar éstas dentro de las Enseñanzas de Régimen Especial.
Igual que si tocas un violín de p.m. pero no tienes título del Conservatorio.

Para que contasen, tendrían que cambiar la intención del apartado. Y "premiar" el conocimiento de idiomas y no el camino para lograrlo.

Enviado desde mi V370 mediante Tapatalk

Lucia1983

No tiene sentido pero como ya han dicho no cuentan para el concurso de traslados, donde solo tienen en cuenta los títulos obtenidos en la EOI. Y como ya han dicho, para trabajar en la sección bilingüe de los centros sí que se aceptan otras titulaciones como Cambridge o Trinity....

EnricTex

Repito, desde que se aprobó el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, cualquier título de cualquier institución reconocida es válido. De hecho, ya en los baremos de esta oposición se han valorado. Es una legislación europea de obligado cumplimiento.

Cambridge, Trinity, TOEFFL, EOI, cualquiera, si está reconocido, vale.

https://es.wikipedia.org/wiki/Marco_Com%C3%BAn_Europeo_de_Referencia_para_las_lenguas

mestizo

Cita de: EnricTex en 13 Septiembre, 2016, 09:42:21 AM
Repito, desde que se aprobó el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, cualquier título de cualquier institución reconocida es válido. De hecho, ya en los baremos de esta oposición se han valorado. Es una legislación europea de obligado cumplimiento.

Cambridge, Trinity, TOEFFL, EOI, cualquiera, si está reconocido, vale.

https://es.wikipedia.org/wiki/Marco_Com%C3%BAn_Europeo_de_Referencia_para_las_lenguas
Es muy lógico lo que dices, pero si en la legislación española o autonómica figura que solo son válidos los de la EOI, mientras no la cambien será así.
Otra cosa es que a lo mejor se pueda recurrir esto y se pueda ganar.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

EnricTex

Ya está incluido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'