¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

AngelGV

Parece que aguantarán hasta el último momento para activar las bolsas....

kitopa2

Una pregunta compañeros, la posición en la que arranque en la bolsa nada mas abrirla (si es que la abren...), será sin que se haya llevado a cabo ninguna llamada telefonica no? anaid3, perdonad estas preguntas un poco tontas pero soy novato en esto  anaidpreocupados
Paciencia, al final todo llega...

migueliko

Compañer@s. Ya están abiertas las bolsas. Suerte!

mcarmen84

Bueno, ya estamos activos, calculé que arrancaría las 108 y lo he hecho la 107, no estaban muy mal los cálculos... vamos chicos!!! Suerteeeeee brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

agujeronegro

Hola.¿Sabéis cuántas vacantes hubieron en Málaga y Almería el año pasado? Estoy sobre la 60 y 30 y no sé qué calculos hacerme. Suerte a todos!

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Carlaikas

Creo que para toda Andalucía se dieron sobre 60 vacantes telefónicas, por provincia no tengo idea.

mcarmen84

El dato de vacantes por provincias es muy complicado, tendría que decir todo aquel al que llaman de dónde lo han hecho y si era vacante o no; o pedirle la info a cada delegación, que casi nos la dan... anaidrisa
Ojalá y vaya esto como la pólvora!! Yo en Huelva estoy la 17, y la verdad, se me ha hecho un nudillo en el estómago ( bueno se me ha puesto más fuerte el que ya tenía) suerteeeeee
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

agujeronegro

ziggypesado

Suerte a todos! Acaba de bajar 5 puestos!!!

mimi2010

Si los afortunados están por aquí que digan qué le han dado, gracias. Creo que ha sido Sevilla

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'