¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Se puede estar en varias bolsas?

Iniciado por BOLONIO, 12 Septiembre, 2016, 22:12:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BOLONIO

Hola, solicité aparecer en varias bolsas en las que acredité que podía estar y sólo aparezco en una. Reclamé dentro del plazo que daban y sigo sin aparecer. Es que sólo se puede estar en una bolsa?. Si alguien está en más de una le ruego me informe cómo lo hizo. Gracias.

jacinruiz

Creo que puedes estar, pero como interino sólo en una. Es decir, puedes estar como interino en una y en otras como aspirante. Si ya eres interino en más de una, tienes que elegir una y te quitan del resto (no se si te echan o simplemente no estás en la cola para las llamadas)
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

respublica

No es así, puedes estar en tantas bolsas como entres, y en ellas puedes tener o no tiempo de servicio según te vayan llamando. El tiempo te lo suman en todas en las que hayas trabajado al menos 1 día.

Y la forma de entrar es aprobando la oposición de esa especialidad o por concurso de méritos si está próxima a agotarse una bolsa y hacen una convocatoria extraordinaria.

La persona que abrió este hilo debió presentarse a la oposición y entró en la bolsa de la especialidad que aprobó. No ha entrado en más porque sólo se presentó por una especialidad.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

jacinruiz

Si lo han cambiado, será así ahora. Antes era como yo he puesto (antes, me refiero a hace 4 o 5 años)
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

lo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'