¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ESO para adultos

Iniciado por naquia, 16 Septiembre, 2016, 17:48:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

naquia

Hola. Hoy me he encontrado en mi horario un par de horas de Educación Secundaria para Adultos (ámbito social). Es la primera vez que voy a darla y de inicio me impone un poco. Si alguien de aquí tuviera experiencia dando a adultos y pudiera orientarme un poco respecto al tipo de alumnado que me voy a encontrar, los problemas que suelen presentarse, etc. se lo agradecería mucho.

Otra cosa es que he visto en la lista de clase que son un montón, unos 40. ¿Es normal que sean las clases tan numerosas?

Un saludo y gracias.

Chema78

Cita de: naquia en 16 Septiembre, 2016, 17:48:43 PM
Hola. Hoy me he encontrado en mi horario un par de horas de Educación Secundaria para Adultos (ámbito social). Es la primera vez que voy a darla y de inicio me impone un poco. Si alguien de aquí tuviera experiencia dando a adultos y pudiera orientarme un poco respecto al tipo de alumnado que me voy a encontrar, los problemas que suelen presentarse, etc. se lo agradecería mucho.

Otra cosa es que he visto en la lista de clase que son un montón, unos 40. ¿Es normal que sean las clases tan numerosas?

Un saludo y gracias.

Por mi experiencia con adultos (FP de Grado Medio y Superior), creo que serán las mejores horas de tu semana en todos los aspectos. No te debe de imponer porque si no son muy jóvenes serán comprensibles con todo. Mi consejo es que seas muy humildes con ellos, muchos tienen mucha experiencia en la vida y eso los hace también sabios. Yo he tenido grupos muy muy buenos, participando, aportando, debatiendo, etc.. una maravilla y lo mejor es que reconocen tu labor y lo agradecen. Son clases muy productivas, Además, no van a perder el tiempo. Lo mismo luego solo te apetece dar clase a los adultos. Suerte y mucho ánimo.

naquia

Gracias Chema78, haré caso de tus consejos. Un saludo  ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'