¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ordenación las bolsas después de las oposiciónes de 2016

Iniciado por pcg, 03 Octubre, 2015, 16:19:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Astarion

Cita de: respublica en 20 Julio, 2016, 12:01:31 PM
Las bolsas de especialidades que han sido convocadas se reordenarán con la nota de las oposiciones y las que no han sido convocadas, lo que incluye a las bilingües, se quedan como estaban.

Esto quiere decir que estando el 5 de la bolsa bilingüe provisional de aspirantes (ordenada por nota de oposición) tengo por delante a todos los de la bolsa extraordinaria que había antes de las opos?

Perdón por reabrir la pregunta, sé que la habéis contestado pero no me queda claro.

Gracias de antemano y un saludo

respublica

Cita de: mvarribas en 25 Agosto, 2016, 23:59:44 PM
Cita de: respublica en 20 Julio, 2016, 12:01:31 PM
Las bolsas de especialidades que han sido convocadas se reordenarán con la nota de las oposiciones y las que no han sido convocadas, lo que incluye a las bilingües, se quedan como estaban.

Esto quiere decir que estando el 5 de la bolsa bilingüe provisional de aspirantes (ordenada por nota de oposición) tengo por delante a todos los de la bolsa extraordinaria que había antes de las opos?

Perdón por reabrir la pregunta, sé que la habéis contestado pero no me queda claro.

Gracias de antemano y un saludo

No, si ha habido oposiciones de esa especialidad, tanto la ordinaria como la bilingüe se habrán reordenado a los aspirantes por nota de la oposición, luego los de la extraordinaria, etc., y si no hay reclamaciones y sigues el 5º, a quienes tendrás delante serán a los interinos con tiempo de servicio, cuyo listado definitivo ya se publicó.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

rafarey

Se han integrado ya los aspirantes de las bolsasextrordinarias de octubre del año pasado y tachaaann, nada que ver con la ordenación que se ha hablado aquí en 16 páginas. Algún moderador puede decir algo al respecto por favor?? Gracias!!

respublica

Cita de: rafarey en 23 Septiembre, 2016, 22:20:38 PM
Se han integrado ya los aspirantes de las bolsasextrordinarias de octubre del año pasado y tachaaann, nada que ver con la ordenación que se ha hablado aquí en 16 páginas. Algún moderador puede decir algo al respecto por favor?? Gracias!!
Lo que hemos dicho continuamente es que los nuevos aspirantes de las extraordinarias se ordenarían por sus méritos según el baremo de la convocatoria y que irían detrás de los que ya están.

¿En qué difiere lo que han hecho de eso?

Saludos.

rafarey

Si habias aprobado las oposiciones en años anteriores de la especialidad convocada en la extraordinaria te lo tenían en cuenta, no?? Pues nada de nada. Y si aún queda gente en bolsa de la extrordinaria de hace tropecientos años pero con menos baremo que tú,  sigue delante tuya?? No lo entiendo.

respublica

Cita de: rafarey en 23 Septiembre, 2016, 23:08:24 PM
Si habias aprobado las oposiciones en años anteriores de la especialidad convocada en la extraordinaria te lo tenían en cuenta, no?? Pues nada de nada.

El haber aprobado oposiciones anteriores no formaba parte del baremo ni nunca lo he afirmado.

Saludos.

respublica

Cita de: rafarey en 23 Septiembre, 2016, 23:08:24 PM
Y si aún queda gente en bolsa de la extrordinaria de hace tropecientos años pero con menos baremo que tú,  sigue delante tuya??

Los nuevos entran detrás de los que ya estaban. Lo he dicho muchas veces ya.

Saludos.

rafarey

respublica

Cita de: rafarey en 23 Septiembre, 2016, 23:28:10 PM
Me refiero a la ordenación, no que te de puntos.
La ordenación de las bolsas está explicada en el segundo mensaje de este hilo y no es nueva.

¿Qué es lo que no se entiende?

Saludos.

juan máximo

La ordenación de las bolsas bilingües pasa a ser similar a la de las bolsas "normales":

La manera de ordenar las bolsas es la siguiente:

1.- Interinos con tiempo de servicio en esa bolsa bilingüe, ordenados todos por puro tiempo de servicio. De cara a bolsa, a ellos/os no les afecta para nada las oposiciones.

2.-Todo aquel personal que acceda a la bolsa bilingüe por oposición,tengan o no tiempo de servicio en otra bolsa, ordenados por la nota , sin tener en ningún caso en cuenta nada del baremo, ni cursos, ni ningún tipo de mérito que no sea la pura nota de oposición.

3.- Personal que entró en bolsa porque se abrió una bolsa extraordinaria, que no llegó a trabajar . A éstos se les ordenará según el año de la bolsa y, dentro de éste, según la posición que consiguió.Ordenados primero los de convocatorias más antiguas a las más recientes.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'