¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

misspeluca

danone

sí por fin!! a ver si baja más hoy....ya va por el numero 153 de la lista de colores....vengaaaa un achuchón más

histoalc

A ver si hay suerte y en la siguiente actualización baja un poquito más. Desde mi posición  (247) llevamos ya 10 bajadas, las mismas que ayer, en total 189 bajadas.
Alguien puede decirme cuantas lleva la bilingüe desde que se abrió la bolsa? Gracias!!

Greystone

Ahora sorprendentemente la bilingüe va más rápido que la normal

Pabloezequiel

Yo tb cuento desde mi posición 189 bajadas en total que es la 250 , eso que significa que vamos mejor que el año pasado,  a ver si jjperezamil puede confirmarlo y la bilingue como va?
Ánimo a todos

Relicario

kiraij

Por fin llamaron al de Cordoba. Pobre chaval

leo85

Yo llevo 157 bajadas, pero estoy en torno al 90. Esa diferencia de 32 k contáis serán aspirantes bilingües que tengo yo por detrás y vosotros por delante. Realmente creo que jjperezamil hizo los cálculos desde su posición, que será parecida a la mía. Quedarían realmente 26 para igualar el Aló pasado, y 53 para cumplir la lista de colores.

Mucha

Van 2 hoy.... A ver si nos animamos algo, que parecemos decaídos, aunque pienso que no va mal la cosa, y me da a mi que esta semana será especial...... 

profe_migue

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'