¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xiloen

Cita de: Relicario en 28 Septiembre, 2016, 13:45:50 PM
Me han llamado de Cádiz. Vacante. IES Ventura Morón, Algeciras.
Mucha suerte chicos.

Por cierto, ¿Alguien conoce piso para alquilar? Gracias

Si, yo sé de un piso en Algeciras, Avda. Embarcadero, zona Acebuchal.  a 30-35 minutos en coche del IES Ventura Morón. Piso amueblado, 2 habitaciones, 1 cuarto de baño, salón con balcón y azotea. No se paga comunidad. Precio a convenir. Si estás interesado preguntar a Francisco: 696-76-12-42

Relicario

nube

Cita de: carcu en 28 Septiembre, 2016, 15:26:38 PM
Hola compañeros! Tengo un cacao con el tema de la relación entre las bajas que se van contabilizando entre la bolsa ordinaria y la bilingüe, me explico, yo tengo entendido que uno puede estar simultáneamente en las dos bolsas y dependiendo de su posición por el tiempo de servicio la primera que te llame ahí­ entras. Si esto es así entiendo que la bilingüe esta llamando a gente con menos Ts que el que tengo yo porque las bajas que desde mi posición voy contando casi siempre son menores que las que por aquí­ se comentan...alguien podría decirme si estoy en lo cierto? Graciass

La gente que tenía tiempo de servicio en la bilingüe ya están currando. Ahora están llamando a aquellos que aprobaron las oposiciones y tenían el b2.

Ahora mismo las bajadas varían según tu posición, me explico. Yo empecé el dos cientos ochenta y pico en la ordinaria. Aquellos interinos con más tiempo de servicio que yo y que sacaron buenas notas en las oposiciones pueden ser llamados antes de la bilingue (que serán poquitos).

Por otro lado, alguien que sea aspirante en las dos bolsas verá como las bajadas son algo más rápidas puesto que gente que tiene más nota que él los pueden llamar por las dos bolsas más los interinos con tiempo de servicio de la ordinaria.

No sé si te he ayudado o te he liado más.

Un saludo.

maraGH

¡Buenas tardes a todos y a todas!

Estuve mirando la lista de colores y, como soy nueva en todo esto, no entiendo muy bien la diferencia que hacen entre: "ordinaria, estando bilingüe" y "bilingüe, estando ordinaria". Yo estoy en las dos, pero no entiendo si alguna tiene más "estatus" que la otra...

También me gustaría saber por qué hay gente que estando en la bilingüe aparece como que no tiene tiempo de servicio y, sin embargo, en la de G&H normal sí que tiene tiempo de servicio.

Y, por ahora, no tengo ninguna otra duda más...Seguro que más adelante surgen.

¡Un abrazo!

ANDURIL

Ufff, vaya diíta de bolsa... Mira que me digo, la voy a mirar solo una vez al día. Pero la curiosidad o el ansía me pueden. ¿Soy la única?

Narses

Cita de: ANDURIL en 28 Septiembre, 2016, 17:22:34 PM
Ufff, vaya diíta de bolsa... Mira que me digo, la voy a mirar solo una vez al día. Pero la curiosidad o el ansía me pueden. ¿Soy la única?
que vas a ser la única yo quiera o no me meto cada hora, es como una droga, este año se me esta haciendo especialmente desesperante.
que desesperación, el viernes tiene que pegar un buen tiron que se cumplen los 15 dias .......... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

pepilllo

No, no eres la única.

Esto es un sin viviiiiiiiir!!!!! angelitoara angelitoara angelitoara

carcu

Gracias por la respuesta si ya lo tengo claro me costaba pensar que ya estuvieran llamando a aspirantes en la bilingüe pensaba que había muchos más interinos con el b2. En fin solo queda esperar que de un buen achuchon la ordinaria porque si que es verdad que se hace un coñazo la espera... cafeara

Greystone

Cita de: ANDURIL en 28 Septiembre, 2016, 17:22:34 PM
Yo no debería mirarla hasta el año que viene pero la miro para saber que me encontraré.

pink panther

Yo también la miro, pero no se para qué. La 30 en mi única provincia, y no baja.
Es durillo ,pero no hay otra.
Saludos .

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'