¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ANDURIL

jaja... veo que no soy la única mirando de hora en hora y eso que todavía estoy lejos. Es que es muy difícil no estar pendiente. Yo encima tengo a media familia enganchada a la bolsa, y si no la miro yo, ya me lo dicen ellos.  anaidrisa
Ánimos y a ver si en lo que queda de semana pega un buen bajón.

xiloen

Cita de: Relicario en 28 Septiembre, 2016, 16:01:29 PM
Gracias pero busco algo más cerquita
Perdona me he equivocado en las distancias se tarda menos, pero unos 15 minutos

nube

Decidme que hay problemas con la actualización de la bolsa porque no es normal que entre ayer y lo que llevamos de hoy sólo haya una bajada. Más cuando el compañero Relicario (que por cierto enhorabuena) lo llamaron ayer al final de la mañana y no apareció reflajado.

En fin, imagino que estarán atentaos a Pedrito.

profe_migue

Comparto contigo la duda, si funciona bien la actualización de la bolsa, porque Relicario fue llamado de Cadiz y todavía no se ha contabilizado su salida de la bolsa. Me extraña mucho que no se mueva nuestra bolsa, cuando ayer la de matemáticas bajo casi 20 puestos!!!!

mbs

¿Tenéis vosotros la provincia de Cádiz como opciones?, porque si no la tenéis no os sale ninguna actualización.

profe_migue

Pero en la posición general de la bolsa lo debemos notar la bajada.

Cocun

Yo tengo todas las provincias y esa bajado no se ha notado ni en la provincia de Cádiz ni en la general... por lo menos desde que relicario lo escribió en el foro no bajó nada.

Alejandro Farnesio

Esto es una verguenza. No entiendo por que nuestra bolsa va estancada y la de literatura y matematicas va rapida y bajando mucho. He llamado Anpe Cordoba y me han dicho que hoy no se esperan movimientos. ¿Como puede ser eso? Es imposible!!!! Tambien me ha dicho que no me haga esperanzas de que mañana se mueva por lo de los 15 dias.

janimokin

En mi IES (en la provincia de Málaga) falta un compañero de GyH bilingüe desde que comenzó el curso.
Ánimo. Paciencia que todo llega.
Un saludo.

Cocun

Ha bajado 1 la bilingüe. Quizá sea la de Relicario...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'