¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

JJperezamil

Cita de: janimokin en 29 Septiembre, 2016, 11:55:19 AM
En mi IES (en la provincia de Málaga) falta un compañero de GyH bilingüe desde que comenzó el curso.
Ánimo. Paciencia que todo llega.
Un saludo.

¿Podrías decir qué IES es? Es para denunciarlo.

mbs

Cita de: Alejandro Farnesio en 29 Septiembre, 2016, 11:40:50 AM
Esto es una verguenza. No entiendo por que nuestra bolsa va estancada y la de literatura y matematicas va rapida y bajando mucho. He llamado Anpe Cordoba y me han dicho que hoy no se esperan movimientos. ¿Como puede ser eso? Es imposible!!!! Tambien me ha dicho que no me haga esperanzas de que mañana se mueva por lo de los 15 dias.

¿Cuántas bajadas habéis tenido este mes?, lengua no va también, no te creas.

Narses

Llevamos 157 bajadas desde mi posición a falta de lo que queda de hoy y mañana ..........no vamos bien. Ojalá mañana sea un gran día y maquillemos esto.

histoalc

Buff llevamos dos días horribles esto no puede ser normal en una comunidad tan grande y en una especialidad como la nuestra. Esperemos que en algún momento de el tirón.. Suerte!

mbs

En lengua llevamos 234 llamadas, por debajo del mismo mes en 2014 y en 2015, a ver si mañana se arregla para cerrar septiembre mejor.

leo85

Ahora ha bajado 1. Llevamos 159, nos faltan 24 para llegar a los números del Año pasado. Imagino que siendo viernes y cumpliéndose los 15 días, muy mal debería de ir la cosa para no igualarlo. Lo que sí se puede confirmar que la lista de colores no se va a cumplir, al menos la previsión de septiembre.

Narses

Cita de: leo85 en 29 Septiembre, 2016, 12:43:35 PM
Ahora ha bajado 1. Llevamos 159, nos faltan 24 para llegar a los números del Año pasado. Imagino que siendo viernes y cumpliéndose los 15 días, muy mal debería de ir la cosa para no igualarlo. Lo que sí se puede confirmar que la lista de colores no se va a cumplir, al menos la previsión de septiembre.
Si mañana me llaman, estoy el 24 igualamos las llamadas del año pasado sirvo de referencia , pero francamente no lo creo , mañana debe ser un buen día , para un buen día a estas alturas espero 8-15 bajadas , ojalá me equivoque . Me lo espero todo ,el viernes pasado tb esperaba un gran día y fue regular tirando a malo .

leo85

Narses

histoalc

Con estas 7 yo acabo de llegar a las 200 bajadas desde mi posición! Esto si ha sido una sorpresa de última hora..

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'