¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Número de llamadas por bolsa

Iniciado por sdiaz237, 15 Septiembre, 2016, 16:40:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mifunecadi

Yo creo que la falta de llamadas hoy en muchas especialidades se debe a que es el primer día en que llaman de las bolsas extraordinarias resueltas el viernes pasado.

Javiervallestero

En inglés Secundaria ha habido unas 9 llamadas.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

patvv86

En FyQ hoy cero. Hasta ahora van 88 llamadas de las que 19 son de la bolsa bilingüe

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

mbs

En lengua cerramos con 5 llamadas hoy (3 en la actualización de hace una hora). Llevamos 208 llamadas desde la apertura de bolsa, todavía lejos de los cursos anteriores.

albagon

Hoy han llamado a uno en francés PES...

mbs

¿Cómo habéis cerrado septiembre en vuestras especialidades?. En lengua hemos tenido 257 bajadas desde que se abrió la bolsa, no ha ido mal. Algo mejor que en 2014 pero inferior que en 2015. A ver en adelante. Ánimo a todos.

fortunate

Yo he contabilizado 59 en dibujo, pero no tengo datos de otros años.

quemepongo

87 en biología, diez menos que el curso pasado. La cosa va paradita. A ver si tenemos un buen octubre angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

JJperezamil

Buenas,

En Historia nos hemos queedado en 178 (155 en 2014/ 183 en 2015) en la ordinaria y en 77 -en realidad, 86-(124 en 2014 / 177 en 2015)

A ver qué nos depara octubre.

JJperezamil

La segunda cifra es de la bilingüe..que he borrado parte del mensaje sin querer.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'