¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

xiloen

Yo tengo dudas, es la primera vez que estoy en bolsa, estoy en la bilingüe y en la normal, y estoy viendo que la bilingüe se mueve mucho, mi pregunta es esto sigue así, a una media de 7ó 8 a la semana, o sólo es ahora porque está empezando el curso. Gracias

winav@

Cita de: JJperezamil en 29 Septiembre, 2016, 15:21:09 PM
Huelva ha dado algo(2 mínimo)...y menos mal, que llevaba ya semanas sin llamar.
Efectivamente. Yo estaba el 3 esta mañana y me han llamado de delegación de Huelva ofreciéndome 3 plazas. Al final me quedo en Cortegana.
Ánimo a todos y paciencia que todo llega (estamos en números de hace dos años). Saludos y suerte.

JoseLopezMellado

winav@, dale recuerdos a Paco y a su mujer.
Yo estuve por allí el curso pasado y estoy muy agusto!!

Un saludo

winav@

Cita de: JoseLopezMellado en 29 Septiembre, 2016, 18:11:26 PM
winav@, dale recuerdos a Paco y a su mujer.
Yo estuve por allí el curso pasado y estoy muy agusto!!

Un saludo
Se los daré de tu parte si está por allí, JoseLopezMellado. Se trata de una vacante por jubilación.
Saludos.

Alejandro Farnesio

Cita de: danone en 29 Septiembre, 2016, 17:05:46 PM
una pregunta ,cuanto se trabaja enjornada reducida y cuanto se cobra?es para ver si algun dia me llamasen si compensa irse  sino da para pagar gastos....

Yo solo tengo dos meses de experiencia docente, y fueron en Madrid, contrato a media jornada. Se cobra en torno a los 1300. Aunque el segundo mes cobre mas porque daban una ayuda al profesorada por transporte de 100 euros. Un saludo

Cocun

Me ha dicho una amiga que en su IES del año pasado en Bailén no se ha cubierto aún una baja de bilingüe, y lleva de baja desde el día 10 más o menos. A ver si es verdad que se han guardado cosillas y mañana nos dan el sorpresón.

angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

María BeEle1

Acaba septiembre y vienen los datos por si ayudan, sobre todo para quienes muy generosamente configuran las listas de colores. Soy de las que estaba muy atrás, la 510, y hoy me encuentro la 298.  Suerte a quienes están más cerca!

Narses

Nos hemos quedado a 5 llamadas de igualar el año pasado , según mis cuentas 177 llamadas, en el mes de septiembre cifras similares a las del año pasado, me han llamado para ofrecerme una jornada reducida en isla Cristina .......la he rechazado, un saludo.

telemann77777

A mí me han llamado ya de Andújar, para el IES Jándula, es vacante por jubilación. ,e cae lejos de Sevilla pero me da igual. Alguien tiene referencias del centro.

Un abrazo y espero de todo corazón que pronto trabajéis, que es muy necesario y un derecho.

misspeluca

Cita de: Narses en 30 Septiembre, 2016, 19:06:15 PM
Nos hemos quedado a 5 llamadas de igualar el año pasado , según mis cuentas 177 llamadas, en el mes de septiembre cifras similares a las del año pasado, me han llamado para ofrecerme una jornada reducida en isla Cristina .......la he rechazado, un saludo.

Yo también he recibido la llamada de la delegación de Huelva para isla Cristina, pero también la he rechazado.
Alguien sabe que le ha pasado al foro hoy? No he podido entrar en todo el día. he sido la única?
Animo y a ver qué tal la próxima semana

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'