¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Complemento por ser Tutor: 25,79€

Iniciado por Andaluz 04, 01 Octubre, 2016, 14:05:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Andaluz 04

En la nómina se encuentran detallados los diferentes aspectos. Sueldo, complemento destino y complemento básico, tal y como aparecen en la formular de las retribuciones de 2016. Soy interino con vacante informatizada desde el 1 de septiembre. Sin embargo, no me aparece en nómina el complemento de Tutor por 25,79€. ¿Los interinos no cobramos este complemento de sueldo?

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Corichi

Suele tardar algunos meses en salir y te pagarán los atrasos. Pregunta en tu Centro a otros compis y compruébalo.

Richard Roy

Tal como lo señala el compañero, el complemento por la función tutorial lo suelen pagar en el mes de noviembre con los atrasos de los dos meses anteriores. Sin embargo, con el trabajazo que trae consigo la tutoría, es un pago "casi simbólico". La mayoría lo hace por los puntos de cara a los concursos de traslado.

franxx

Los centros a primeros de octubre tienen que sacar un documento que se llama "relación de funciones tutoriales" en los que aparecen todos los tutores del Centro, al firmarlo digitalmente el Director pasa la información a Torre Triana automaticamente de todos los tutores, asi que en la próxima nómina que es en Noviembre te la pagan... si todo va bien.

franxx

Por cierto, lo de la cuantia del cargo... sin comentarios

potnia

A mí algunos años no me lo han empezado a pagar hasta enero-febrero, así que tómatelo con calma...  cafeara

Andaluz 04

Ya comentaré en qué mes se me empieza a pagar para que pudiera servir de referencia.

La Pantera Rosa

El tema de la tutoría, una explotación en el que no se cobra por el trabajo que se hace. En mi caso, tengo el privilegio de quedarme todos los lunes por la tarde y eso, no está pagado.

pepingld

Alguien sabría responderme. Sí además de ser tutor de un curso eres jefe de departamento unipersonal, ¿se cobran los dos complementos?. Gracias

opo5

Cita de: pepingld en 03 Octubre, 2016, 09:47:54 AM
Alguien sabría responderme. Sí además de ser tutor de un curso eres jefe de departamento unipersonal, ¿se cobran los dos complementos?. Gracias
No, sólo puedes cobrar uno, el mayor, cobrarías la jefatura

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'