¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Loanna

Cita de: LaMaga en 05 Octubre, 2016, 11:48:57 AM
Os seguimos esperando en Torremolinos!!  La verdad q una media jornada o eres de cerca o no sale rentable. Para q os hagais una idea yo he alquilado por unos 300 euros, más  o menos por ahí (quiza algo más) están los alquileres!
Daríais 4 de eso y 1 de Bachiller, sobre todo!
Espero que alguno os animéis pronto!!

Anda! Estás en Torremolinos? La de vueltas que hemos pegado desde que empezamos ¿te acuerdas? Ahora estás tú en Torremolinos y yo en Benalmadena ¡que curioso! Un día nos echamos un café!

¿Para cuanto tiempo se prevé esa sustitución?

Quela2015

Cita de: Loanna en 05 Octubre, 2016, 16:00:23 PM
Os seguimos esperando en Torremolinos!!  La verdad q una media jornada o eres de cerca o no sale rentable. Para q os hagais una idea yo he alquilado por unos 300 euros, más  o menos por ahí (quiza algo más) están los alquileres!

Anda! Estás en Torremolinos? La de vueltas que hemos pegado desde que empezamos ¿te acuerdas? Ahora estás tú en Torremolinos y yo en Benalmadena ¡que curioso! Un día nos echamos un café!

Yo  estoy el 49 en Málaga y si me llamasen, estaría interesado si el horario fuese bueno. Estoy a 1 hora y 20 min. de mi casa pero viendo lo que me podría tocar y mis condiciones familiares, lo cogería. ¿Seria para mucho tiempo la sustitución? Todo lo que me puedas informar, me interesaría.

Libertario

Buenas tardes.
Se ha estropeado la web de la Junta, así que chungo.
Os iba a consultar, si sois tan amables, una duda. Mañana firmo contrato en un centro de menores conveniado con la Junta y me gustaría saber si dan algún baremo,aunque sea el menor existente.
Ánimo a tod@s,que espero que todo llegue para bien.
Un cordial saludo.

LaMaga

Cita de: Loanna en 05 Octubre, 2016, 16:00:23 PM

Ese café está hecho que hay de celebrar la plaza, no?? 
La baja que tenemos aquí no sé tiempo!! La verdad! Ni idea!
Ad astra per aespera

verjuan

Cita de: Libertario en 05 Octubre, 2016, 16:34:00 PM
Buenas tardes.
Se ha estropeado la web de la Junta, así que chungo.
Os iba a consultar, si sois tan amables, una duda. Mañana firmo contrato en un centro de menores conveniado con la Junta y me gustaría saber si dan algún baremo,aunque sea el menor existente.
Ánimo a tod@s,que espero que todo llegue para bien.
Un cordial saludo.

Hola, yo iba a ser tu compi del otro ámbito pero he renunciado, pues creo que para el concurso de traslados, una vez tengas plaza, te dan más puntos, pero no sé cuanto...

Suerte y que te vaya muy bien!!

carcu

Muy buenas parece que ya se arregló,  dos bajadas hoy!

histoalc

Esperemos que se arregle la mañana, de momento una subida... anaid4

Mimiko

Mostruito66

leo85

A partir de octubre,casi todos los jueves habrá poco o nada. Mañana se supone que será un día bueno!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'