¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ciudadania en 3 de la eso y en primaria en Andalucia.

Iniciado por lucia25, 12 Octubre, 2016, 09:22:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lucia25

Hola, alguien sabe si para el curso que entra 2017- 2018 piensan quitar ciudadania en primaria y en secundaria en Andalucia? A mi me ha dicho el de la editorial que hay rumores porque no hay dinero...Si alguien sabe algo se lo agradeceria. Gracias

neskens

Yo no he escuchado nada. No he leído nada sobre previsión de cambiar asignaturas para el curso que viene. Viniendo de una editorial me pega que el rumor sea que no se van a renovar los libros de Ciudadanía ya que el currículo se mantiene igual que en el anterior sistema, y además no es un libro que tenga un uso muy abundante (1 hora a la semana) por lo que podrían seguir usándose sin mayor problema. Peor es los libros de matemáticas, Lengua o CC. Sociales de 4º ESO que llevan unos 7 y 8 cursos sin renovarse. (pero eso no son recortes, claro)

lucia25

Pues da la casualidad que el de la editorial me lo dijo ayer porque le pedí que me diera el libro digital y no me lo dado porque decía que claro que como era solo valido para Andalucía que  aun no lo tenia y no solo eso, sino que no habían adaptado el libro de este año a la lomce y que nos habían mandado los mismo libros. ¿ eso puede ser?Y que me facilitaba este año el material porque en principio era obligatoria para este año pero que el año que viene ya veríamos y yo le dije-------- pero no se ha anunciado nada de nada y me dijo que ya me lo adelantaba....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'