¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Dudas sobre bolsa extraordinaria Educación Física Melilla

Iniciado por Cazula, 12 Octubre, 2016, 11:59:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cazula

Buenas,
Leyendo la convocatoria a esta bolsa extraordinaria me surgen varias dudas y escribo aquí para ver si alguien me pudiera echar una mano.

http://www.mecd.gob.es/educacion-mecd/dms/mecd/educacion-mecd/areas-educacion/comunidades-autonomas/melilla/recursos-humanos/interinos/uniprovinciales16-17/Convocatoria_Ed_Fisica.pdf

Primero en la convocatoria alude a la orden EDU 1482/2009 en la cual podemos encontrar como requisito:"Haberse presentado a los procedimientos selectivos, caso de haberse convocado su especialidad, realizados por este Departamento para el ingreso en el correspondiente cuerpo docente y especialidad a que se opta en Ceuta y Melilla, respectivamente".

O sea que si este año ha habido oposiciones de la especialidad de Educación Física, los aspirantes a esta bolsa estraordinaria deben o eso entiendo yo, haberse presentado a dicha oposición. Pero leyendo la convocatoria no queda claro si este es un requisito para acceder a esta bolsa extraordinaria o no. Así que si alguien pudiera ayudarme con esto, lo agradecería.

Segundo, los aspirantes deberán realizar una prueba que versará sobre los contenidos de la especialidad. ¿Alguien sabe como suelen ser este tipo de pruebas?

Gracias.

Cazula

No he podido editar, así que añado una tercera duda:

La orden de convocatoria dice y cito textualmente: " Las copias de los documentos serán debidamente compulsadas en el momento de su entrega".

Yo no entiendo si esto quiere decir que en el momento de entregarlas te las compulsan o que ya tienes que llevarlas compulsadas. ¿Alguna idea?

Gracias.

fortunate

Hola, a ver si te puedo ayudar, porque yo en su día hice las pruebas para entrar  en bolsa en Melilla.
De educación física no se han convocado oposiciones allí, suelen salir muy pocas plazas de las asignaturas mayoritarias.
La documentación la puedes enviar desde tu delegación y les pides que te la compulsen con la solicitud.
Y la prueba (al menos cuando la hice yo) es el desarrollo de un tema de las oposiciones y una unidad didáctica por escriti.
Suerte.

Cazula

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'