¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Mañana hay huelga legal de profesores?

Iniciado por Loanna, 25 Octubre, 2016, 09:39:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Freeman

En que momento ed la historia los trrabajadores pidieron permiso para protestar y hacer huelga?

A lo que hemos llegado señores, nos tienen donde quieren, las huelgas de risa son, express, de 24h. y disculpe si le he molestado, y por favor dígame si puedo protestar mientras usted me roba y me estafa.

godob

Yo voy a hacer huelga y me limito a avisar por decencia con mis compañeros.
No he rellenado nada de nada, ni pienso rellenarlo.
También pasa que no parecemos adultos, porque si a mi me llega quién sea diciendo que no hay huelga, le digo que sí y que cada barco aguante que vela, sin problemas, pero yo la haré.
Y si tengo algún problema, me iré a mi médico por un justificante y encima cobro el día y que les den a tanto tonto.

Mambotango

SÍ MAÑANA HA HUELGA DE PROFESORES, YO VOY

M.J.

Cita de: godob en 25 Octubre, 2016, 15:50:22 PM
También pasa que no parecemos adultos, porque si a mi me llega quién sea diciendo que no hay huelga, le digo que sí y que cada barco aguante que vela, sin problemas, pero yo la haré.
Y si tengo algún problema, me iré a mi médico por un justificante y encima cobro el día y que les den a tanto tonto.
e

Si se hace huelga se hace, y apechuga con las posibles consecuencias de directivas que se exceden en sus funciones, pero ir al médico para justificar es hacer trampas (no me señalo acudiendo al trabajo pero no me quitan el dinero) ESO NO

Delacroix

Yo no voy a hacer huelga porque a mi centro no ha venido nadie a informar al respecto. No se puede convocar una huelga seria por las redes sociales porque muchos no tenemos Facebook, Twitter ni nada de eso.

Ramadasa

La Consejería y sus cómplices no aceptan que la huelga es un derecho, y tratan de boicotearla mediante la desinformación y la intoxicación. Nada nuevo bajo el sol.

La patronal no tiene que autorizar una huelga, sólo tiene que ser informada por los convocantes, y avisar a los centros de trabajo de los servicios mínimos establecidos.

La Consejería, haciendo gala de su habitual elegancia y respeto hacia los trabajadores, ha comunicado hoy que no hay servicios mínimos, de forma que ha retrasado todo lo posible la información a los centros.

http://ustea.es/new/huelga-general-en-la-ensenanza-el-26-de-octubre-no-hay-servicios-minimos-decretados/

godob

Cita de: M.J. en 25 Octubre, 2016, 16:38:31 PM
Cita de: godob en 25 Octubre, 2016, 15:50:22 PM
e

Si se hace huelga se hace, y apechuga con las posibles consecuencias de directivas que se exceden en sus funciones, pero ir al médico para justificar es hacer trampas (no me señalo acudiendo al trabajo pero no me quitan el dinero) ESO NO
Supongo que me he explicado mal o no me has entendido.
He dicho, en caso de que me toquen la moral y me den algún problema al respecto.
Si me dejan tranquilos y ejercer mi derecho, no habrá problemas, si no, ya me buscaré las habichuelas previo lío al canto por supuesto.
Creo de todas formas que mi anterior mensaje es muy claro...

sergioiq

Pues como en mi centro no lo sabíamos bien, hemos llamado al sindicato de CCOO y nos han dicho de que la huelga es solo para los alumnos. ¿En qué quedamos?

Alejandro Farnesio

Cita de: sergioiq en 25 Octubre, 2016, 18:21:14 PM
Pues como en mi centro no lo sabíamos bien, hemos llamado al sindicato de CCOO y nos han dicho de que la huelga es solo para los alumnos. ¿En qué quedamos?

Menuda chapuza.

Loanna

Ya os digo, no creo siquiera que mi directiva lo haya hecho de malas, es más, me han explicado que cuando hay huelga a ellos les llega la notificación y que no tienen nada, que han preguntado a sindicatos y que solo es de alumnos. Obviamente no habrán preguntado al sindicato correcto. ¿Qué ocurre? Que de nuestro claustro solo nos hemos enterado dos de que sí hay huelga, los que nos movemos por este foro...
A mí esto me parece una chapuza

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'