¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Plantillas de funcionamiento

Iniciado por toroloco, 26 Octubre, 2016, 13:03:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

toroloco

¿Qué diferencia existe entre la plantilla orgánica y la plantilla de funcionamiento? ¿Una está formada por los destinos definitivos y la otra añadiendo provisionales e interinos? ¿Qué información de utilidad se puede sacar de ellas para el próximo curso?

rantanplan

Cita de: toroloco en 26 Octubre, 2016, 13:15:48 PM¿Qué diferencia existe entre la plantilla orgánica y la plantilla de funcionamiento? ¿Una está formada por los destinos definitivos y la otra añadiendo provisionales e interinos?

Exacto.

Cita de: toroloco en 26 Octubre, 2016, 13:15:48 PM¿Qué información de utilidad se puede sacar de ellas para el próximo curso?

Las vacantes reales que hubo en cada centro, por ejemplo. Porque hay unas cuantas vacantes que se cubren ya empezado el curso y, por tanto, no son informatizadas, que eran las únicas públicas hasta ahora.

Yo ya sabía que este año pensaban publicarlas, así que ya tenía pensado que debería acabar incorporando los datos a mi aplicación. Desgraciadamente este curso no tengo apenas tiempo, así que es bastante probable que ni siquiera para el procedimiento de vacantes provisionales, pueda corregir los datos con estos que supone conocer las plantillas de funcionamiento.

Gracias por el aviso.

kitopa2

No se puede consultar aún no??yo al menos solamente veo el BOJA  anaidpreocupados  anaidpreocupados
Paciencia, al final todo llega...

toroloco

Cita de: kitopa2 en 26 Octubre, 2016, 14:47:21 PM
No se puede consultar aún no??yo al menos solamente veo el BOJA  anaidpreocupados  anaidpreocupados
Según el texto se podrá consultar en la web y me temo que hasta mañana no será posible.

kitopa2

Vale gracias por tu respuesta toroloco, un saludo.
Paciencia, al final todo llega...

sedal

Ya están publicadas y accesibles en la Web de la CEJA las plantillas de funcionamiento, en el enlace que adjunto

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgpc/PF16/ConsPL.asp

sergioiq

Cita de: rantanplan en 26 Octubre, 2016, 14:46:28 PM

Las vacantes reales que hubo en cada centro, por ejemplo. Porque hay unas cuantas vacantes que se cubren ya empezado el curso y, por tanto, no son informatizadas, que eran las únicas públicas hasta ahora.

Ahora se puede comprobar la cantidad de vacantes que había. ¿Quién y cómo se decide si una vacantes es informatizada o se cubre empezado el curso? Es vergonzoso.

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,16269.msg1246427.html#msg1246427

Ya en agosto, comenté que pasaron cosas raras con las vacantes que sacaron. Y no me equivocaba cuando dije que quedaban por salir (quedaron sin dar, pero aparte hubo más que ni salieron a concurso).

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'