¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permiso por boda

Iniciado por annabelen, 02 Noviembre, 2016, 10:22:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

annabelen

Buenos dias chicos.
El pasado sábado me case y he decidido coger mis 15 dias de permiso mas adelante. Me gustaria cogermelo a principios de Diciembre, podría pedirlo? Este año estoy nombrada por secundaria y no se si eso tiene algo que ver. Y otra cosa, en la cuenta de esos dias, solo contamos de lunes a viernes no? o se incluyen también los sábados?
Gracias

elenilla_mani

Cita de: annabelen en 02 Noviembre, 2016, 10:22:59 AM
Buenos dias chicos.
El pasado sábado me case y he decidido coger mis 15 dias de permiso mas adelante. Me gustaria cogermelo a principios de Diciembre, podría pedirlo? Este año estoy nombrada por secundaria y no se si eso tiene algo que ver. Y otra cosa, en la cuenta de esos dias, solo contamos de lunes a viernes no? o se incluyen también los sábados?
Gracias

Hola compi. Copio de la Circular de 6 de febrero de 2013 sobre permisos y licencias:

"Los quince días de duración del permiso se han de entender naturales, y deben ser consecutivos, y disfrutarse bien desde el día en que se celebre el matrimonio o se constituya la pareja de hecho, bien dentro del año natural correspondiente al hecho causante, siempre que las necesidades del servicio lo permitan.
En el supuesto de diferirse el permiso a un período distinto posterior al de la celebración del matrimonio o a la constitución de pareja de hecho, dentro del año natural correspondiente, las necesidades del servicio no permitirán su disfrute cuando coincida, en todo o en parte, con las siguientes fechas:
a) los diez días lectivos inmediatamente anteriores y posteriores a las vacaciones del alumnado de Navidad y Semana Santa.
b) los diez días lectivos inmediatamente anteriores a la finalización del régimen ordinario de clase del mes de junio.
c) el mes de septiembre."

Aquí tienes el enlace para consultarlo:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/abaco-portlet/content/9c5077aa-3430-46a0-b2dc-d824728d3b99

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'