¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Resolución Convocatoria Concurso de Traslados.

Iniciado por juan máximo, 27 Octubre, 2016, 00:25:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

mestizo

Desde FeSP-UGT Andalucía instamos al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, a que convoque, con carácter de urgencia, la Conferencia Sectorial, al objeto de establecer criterios homogéneos que todas las Comunidades Autónomas deberán aplicar, puesto que son éstas las que realizan la baremación correspondiente.
Desde nuestra organización, solicitamos que se garantice la unificación de criterios en el baremo aplicable a todos los participantes.

Los sindicatos se han opuesto siempre a establecer criterios homogéneos en todas las Comunidades Autónomas para múltiples asuntos de educación y de los demás ministerios, y ahora nos viene UGT con esto. Si por los sindicatos fuera los criterios no serían ni autonómicos ni siquiera provinciales, sino, más bien locales o por barrios.

Mientras más chiringuitos y más pequeños mejor.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

sandemans

Buenas.
Sabéis si ha cambiado el baremo con respecto al CGT del año pasado? Lo estoy comparando y no veo diferencias.
Un saludo y gracias

rantanplan

Cita de: sandemans en 09 Noviembre, 2016, 02:49:50 AM
Buenas.
Sabéis si ha cambiado el baremo con respecto al CGT del año pasado? Lo estoy comparando y no veo diferencias.
Un saludo y gracias

El baremo lo determina un Real Decreto y no se ha publicado ninguno nuevo desde 2010.

mak

Cita de: sedal en 28 Octubre, 2016, 13:36:16 PM
  Como podemos saber antes de la petición de destino en el CGT las asignaturas del Cuerpo de Educación Secundaria o las especialidades del cuerpo de Profesores Técnicos de FP  u otros Cuerpos que se imparten en cada IES?

Eso es un trabajo de chinos, puedes meterte en la página de la Junta y hay un apartado de centros, y ahí aparece las materias que se imparten en cada uno

rantanplan

Cita de: mak en 09 Noviembre, 2016, 09:08:13 AMEso es un trabajo de chinos, puedes meterte en la página de la Junta y hay un apartado de centros, y ahí aparece las materias que se imparten en cada uno

Si te refieres a la oferta educativa:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/formacion-profesional-andaluza/oferta-educativa

No hay información sobre las materias, sino sobre las enseñanzas que se imparten: puedes llegar a saber que hay, por ejemplo, un bachillerato de Ciencias y Tecnología, pero no si en particular se da una optativa o no.

Yo creo que el medio más cómodo es usar este mapa, que ha obtenido precisamente de ahí los datos:

http://geo.iescdl.es

Y no lo digo porque lo haya hecho yo ;-)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'