¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Trump, presidente de EEUU

Iniciado por zocter, 09 Noviembre, 2016, 09:19:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zocter

Buenos días

Me he levantado y he visto la noticia y no puedo parar de hacerme una pregunta.

¿Nos afectará esto de cara al pacto educativo?

Isamo

Creo que empezando por el Tratado de Libre comercio nos va a afectar en muchos sectores y más que directamente, indirectamente. No vamos a saber de dónde nos vienen las bofetadas, que si de España, si de Europa o del otro lado del charco... a agarrarse que vienen curvas.

luse

Cita de: Isamo en 09 Noviembre, 2016, 10:43:32 AM
Creo que empezando por el Tratado de Libre comercio nos va a afectar en muchos sectores y más que directamente, indirectamente. No vamos a saber de dónde nos vienen las bofetadas, que si de España, si de Europa o del otro lado del charco... a agarrarse que vienen curvas.

Trump, Pablo Iglesias y Marine Le Pen están contra el TTIP.

yelmo

Cita de: luse en 09 Noviembre, 2016, 13:16:16 PM

Y yo. Y no soy fascista, ni xenófobo, ni misógino, ni militante de Podemos.
Pero me he leído de que va el TTIP.

luse

Cita de: yelmo en 09 Noviembre, 2016, 17:10:06 PM
Cita de: luse en 09 Noviembre, 2016, 13:16:16 PM

Y yo. Y no soy fascista, ni xenófobo, ni misógino, ni militante de Podemos.
Pero me he leído de que va el TTIP.

Opino igual. Ya somos 5 (Trump, Pablo I., Le Pen, tú y yo) contra el TTIP.

respublica

Todo lo que el nuevo presidente se propone hacer a partir del 20 de enero

- "Nada de lo que queramos para el futuro está fuera de nuestro alcance", ha proclamado el presidente estadounidense.

- Algunas de sus promesas pasan por la expulsión de inmigrantes irregulares, el rechazo al TTP o la reversión de los pagos contra el cambio climático.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Leirado

mestizo

Hilary ha sacado más votos. Esto no pasara en Francia, ya que la ley electoral a dos vueltas no permitirá que gobierne Le Pen.

La experiencia de 200 años de democracia demuestra que la ley a dos vueltas es que a la larga la que mejor facilita  la democracia y la estabilidad.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'