¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda bilingüe sobre CGT

Iniciado por Rocioeco, 20 Noviembre, 2016, 14:56:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocioeco

Hola compañeros...una pregunta sobre el cgt

Para pedir un puesto bilingüe (Inglés)... ¿hace falta el certificado de una EOI? Yo tengo el B2 y me gustaría saber si es válido, ya que me suena que no lo es... que solo sirve si lo certifican las escuelas oficiales de idiomas.

En caso de que sí pudiera concursar al perfil bilingüe, ¿tendría que adjuntarlo como mérito una vez termine la instancia?

Gracias
Caminando hacia la meta...

luse

Cita de: Rocioeco en 20 Noviembre, 2016, 14:56:41 PM
Hola compañeros...una pregunta sobre el cgt

Para pedir un puesto bilingüe (Inglés)... ¿hace falta el certificado de una EOI? Yo tengo el B2 y me gustaría saber si es válido, ya que me suena que no lo es... que solo sirve si lo certifican las escuelas oficiales de idiomas.

En caso de que sí pudiera concursar al perfil bilingüe, ¿tendría que adjuntarlo como mérito una vez termine la instancia?

Gracias

Únicamente tienes que leer la "Resolución de 19 de octubre de 2016". En su apartado 4.1.6 te lo explica.

4.1.6. Los puestos específicos bilingües se solicitarán para los centros del Anexo III-c) siempre que se
acredite el dominio del idioma en el código oral y escrito, mediante la presentación de alguna de las siguientes
titulaciones:
a) Licenciatura o Grado correspondiente en: Filología, Filosofía y Letras (sección Filología), Traducción e
Interpretación, en el idioma solicitado.
b) Diplomatura en Traducción e Interpretación en el idioma solicitado.
c) Certificado de aptitud de la Escuela Oficial de Idiomas (cinco cursos) o certificado de nivel avanzado
en el idioma solicitado.
d) Homologación de una titulación universitaria cursada en un país cuyo idioma sea el requerido para el
puesto bilingüe solicitado
e) Otros diplomas y certificaciones acreditativas del conocimiento de idiomas:
INGLÉS
- First Certificate in English (FCE-Universidad de Cambridge).
- Certificate in Advanced English (CAE-Universidad de Cambridge).
- Certificate of Proficiency in English (CPE- Universidad de Cambridge).
- Integrated Skills in English examinations ISE II B2, ISE III C1, ISE IV C2 (ISE Trinity College).
- Graded Examinations in Spoken English (GESE), grades 8,9,10,11,12 (GESE Trinity College).
- Aptis general B2 (British Concil).
- Aptis for teachers B2 (British Concil).
- Aptis C (British Concil).
- Pearson Edexcel Level 1 certificate on ESOL internacional (PTE General Level 3) (Pearson Educación S.A.).
- Pearson Edexcel Level 1 certificate on ESOL internacional (PTE General Level 4) (Pearson Educación S.A.).
- Nivel 1 de AIM AWARDS en ESOL international (B2) (Anglia Examinations Sindicate Limited).
- Nivel 2 de AIM AWARDS en ESOL international (C1) (Anglia Examinations Sindicate Limited).

Rocioeco

Rocioeco

¿Con qué código pongo el b2???

Tengo claro que es apartado 3.3 pero no se si poner código 28. otros

Estoy perdida...

Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'