¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¡¡Huid de la UNED!!

Iniciado por carlu, 21 Noviembre, 2016, 15:32:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlu

Mucho cuidado al hacer por la UNED un máster para el conscurso de traslados. Te valen unos 2000 €, son difíciles de narices, mala atención de los tutores y para colmo cuando pides que te envién el certificado para el concurso de traslados te dicen:

"Al ser un título propio no tiene plenos derechos académicos y depende de la institucuón a la que les presentes el certificado te lo considerarán o no"

Indagando parece ser cierto, pero a primera vista ni aparece al buscar información del máster en cuestión, encima para que te creas que es un máster oficial te hacen enviar una fotocopia del título de licenciado compulsada en cualquiera de sus sedes. OJO con la UNED, Fundación UNED, formación permanente o como quieran llamar a esta estafa en toda regla.

vgranada

Yo he hecho un Master por la UNED, y me especificaron que es OFICIAl. Cuando se realizan Master propios sean de la UNED de la Universidad de Granada o de la de Sevilla, no cuentan.
Y realmente es una p....

ramosarenas

El secreto es que sea MASTER UNIVERSITARIO y aparezca como tal en el BOE

mestizo

Los grados y master por la UNED son más difíciles que en cualquier universidad pública o privada, lo que es una cosa buena más que mala.

Por otra parte, se haga donde se haga el master siempre hay que asegurarse que es MASTER OFICIAL UNIVERSITARIO.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

antares

Cita de: carlu en 21 Noviembre, 2016, 15:32:36 PM
Mucho cuidado al hacer por la UNED un máster para el conscurso de traslados. Te valen unos 2000 €, son difíciles de narices, mala atención de los tutores y para colmo cuando pides que te envién el certificado para el concurso de traslados te dicen:

"Al ser un título propio no tiene plenos derechos académicos y depende de la institucuón a la que les presentes el certificado te lo considerarán o no"

Indagando parece ser cierto, pero a primera vista ni aparece al buscar información del máster en cuestión, encima para que te creas que es un máster oficial te hacen enviar una fotocopia del título de licenciado compulsada en cualquiera de sus sedes. OJO con la UNED, Fundación UNED, formación permanente o como quieran llamar a esta estafa en toda regla.

Buenas,

Pues yo NO recomiendo los Máster de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), lo hice a través de Magister, que por lo que sé también trabaja con la Universidad Camilo José Cela (UCJC), no sé si estos últimos darán los mismos problemas, pero yo al menos recelaría.

Explico mi caso: terminé el Master de Gestion y Dirección de Centros, hace más de 2 años y aun no me han expedido el titulo... Y no saben decirme cuando lo recibiré. Toda mi promoción se encuentra en la misma situación que yo. Un desastre!!

Espero que os sirva, un saludo.

hugo5

Cita de: antares en 06 Julio, 2017, 22:58:51 PM
Cita de: carlu en 21 Noviembre, 2016, 15:32:36 PM

Buenas,

Pues yo NO recomiendo los Máster de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), lo hice a través de Magister, que por lo que sé también trabaja con la Universidad Camilo José Cela (UCJC), no sé si estos últimos darán los mismos problemas, pero yo al menos recelaría.

Explico mi caso: terminé el Master de Gestion y Dirección de Centros, hace más de 2 años y aun no me han expedido el titulo... Y no saben decirme cuando lo recibiré. Toda mi promoción se encuentra en la misma situación que yo. Un desastre!!

Espero que os sirva, un saludo.

Yo he pagado 100€ como adelanto para hacer ese mismo Master y empiezo en Septiembre. Si hace 2 años que lo hiciste, ¿quiere decir que no lo puedes aportar para el baremo en las oposiciones, o te dan algún documento que sea valido y acredite que lo tienes?

Gracias por tu respuesta

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'