¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mucamve

Hola Edu,  es una putada.  Yo también puso solo una provincia porque tengo una niña de un año y mi pareja trabaja todo el día,  además estamos solos en Málaga.  No te puedo ayudar pero si decirte que aunque me hayan llamado más tarde,  no lo cambio por ver todos los días a mi hija.  El tiempo pasa muy deprisa.

EduSG

Hola! Gracias por los ánimos...
Uno intenta ser positivo pero la cosa se pone difícil y a medida que pasa el tiempo más aún.
Un saludo!

sol79

Buenas noches compañeros!
  Yo soy nueva en esto, y no se cómo se mueve la bolsa, pero me gustaría saber si estando la 90 tengo posibilidades de trabajar. Os agradezco cualquier comentario.

Saludos.

EduSG

Cita de: sol79 en 27 Noviembre, 2016, 22:00:33 PM
Buenas noches compañeros!
  Yo soy nueva en esto, y no se cómo se mueve la bolsa, pero me gustaría saber si estando la 90 tengo posibilidades de trabajar. Os agradezco cualquier comentario.

Saludos.
Hola! Pues si nos das algo más de información...¿90 en la general?¿Y las provincias?
Yo de lo que te puedo hablar es de Jaén y de mi experiencia, el año pasado por estas fechas estaba el 14 y acabé trabajando el 1 de marzo, el anterior estaria entre el 30 y 40 y trabajé desde la ultima semana de abril.
Cada año es diferente y sobre otras provincias no sabría decirte...
Saludos!

EduSG

Buenos días! En vista de que por las mañanas no tengo mucho que hacer, y de que algo de científicos  tenemos los que andamos por aquí, me he dedicado a hacer un concienzudo estudio estadístico sobre los movimientos de la bolsa en JAÉN durante los DOS últimos meses, octubre y noviembre, para no aburrir al personal hago un breve resumen de dicho estudio...

LLAMADAS 3
REINCORPORACIONES 2
RESULTADO NETO EN DOS MESES: 1 BAJADA

Conclusión estadística: PARA MORIRSE.

(MODO IRÓNICO OFF)

Saludos, suerte y ánimo a todos, yo lo perdí hace tiempo...

patvv86

Yo voy a colaborar con la estadística de estos dos meses con respecto a la general
- Octubre: 22 bajadas
- Noviembre: 19 bajadas
Total: 41 bajadas

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

patvv86

Hola! Tengo una dudilla, a ver si alguien con experiencia me puede contestar. Tampoco es que tenga prisa por saberlo, más bien es simple curiosidad. ¿Cuánto tiempo suele pasar entre que alguien vuelve a la bolsa y lo vuelven a llamar? Ya se que la respuesta es un poco orientativa y que depende del año y esas cosas pero quería hacerme una idea por si me llegan a llamar relativamente pronto (pongamos enero o febrero).
Muchas gracias de antemano y esperemos que mañana sea un superviernes!!!!!

pal2016

Ni idea, soy nueva en esto.... Hoy un superviernes? Es temprano todavia, pero me da a mi que hoy habrá poco movimiento con los dias festivos de diciembre ya a las puertas..... Ojala me equivoqué!! A ver como transcurre la mañana!

EduSG

Buenos días !!!
Pues alguna llamada ha habido hoy, ¿sabe alguien de donde ha sido?¿Córdoba o Jaén?
Saludos y suerte !

patvv86

No tengo ni idea de donde fue la llamada. Vuelves a estar de primero. A ver si de esta ya te llaman y se te acaba el sufrimiento.....
Lo que si se seguro es que volvió alguien en la misma actualización, con lo que a mi respecta me he quedado como estaba... pero bueno con ánimo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'