¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Número de llamadas por bolsa

Iniciado por sdiaz237, 15 Septiembre, 2016, 16:40:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albagon

Pues retiro las tres bajadas de la semana pasada...ya ha vuelto a subir esos tres puestos.

JJperezamil

Buenas tardes,

En GeH vamos por 230 bajadas de la ordinaria y 93 -en realidad son 102- de la bilingüe.

Un saludo.

mbs

En Lengua no para de subir diariamente ...

latizaeslomio

Buenas tardes

Mi bolsa parece estar parada. Hoy he intentado hablar con delegación pero no hay manera que descuelguen el teléfono. Mi pregunta es, ¿El parón es generalizado en las demás especialidades también? Mi especialidad es filosofía.

mbs

Ayer en lengua casi lloramos con 8 bajadas netas, no vemos esos números desde hace meses. Llevamos un total de 351 bajadas netas.

mbs

albagon

Ya es oficial: en Francés secundaria ya no trabajo este año segurísimo. Estoy el 71 en la general. Por provincias entre el 44 y el 60. Llevamos así cuatro semanas. Así que ya me he hecho a la idea de que todo está perdido. A pensar en otra cosa. La Junta está pensando en otras cosas....menos en nosotros.

Jotaast

Tengo mal la página de la consejería o en GeH han bajado SIETE solo hoy?? xD  :o :o :o

mbs

En lengua hemos tenido hoy 10 llamadas, parece que la bolsa se cierra y queman los últimos cartuchos. En total llevamos 359 bajadas netas desde la apertura de la bolsa.

¿Alguien sabe si hoy ha sido el último día?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'