¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTA ADJUDICACION DEFINTIVA CONCURSO TRASLADOS 2015 2016

Iniciado por sedal, 04 Diciembre, 2016, 11:27:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sedal

Aunque he tenido acceso tanto a través de BOJA como de las paginas de USTEA y de la Consejería,  a la Orden de 12 de mayo de 2016, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de destinos en el concurso de traslados del personal funcionario de carrera de los cuerpos docentes, convocado por Orden de 29 de octubre de 2015, para la provisión de puestos de trabajo en centros docentes públicos, no consigo acceder a la web para la consulta de los repetidos destinos a pesar de que he visto que estaría accesible a partir del 2 de mayo del actual.
   ¿Alguien tiene el enlace apara acceder a la consulta de destinos definitivos de Secundaria?

elpeke

Me temo que si no guardaste en PDF los listados ... lo tienes complicado, porque en la web está desactivado el enlace. Yo siempre guardo copias de mi especialidad ... como precaución y para consultar en futuro u tener el tema controlado

Cita de: sedal en 04 Diciembre, 2016, 11:27:15 AM
     Aunque he tenido acceso tanto a través de BOJA como de las paginas de USTEA y de la Consejería,  a la Orden de 12 de mayo de 2016, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de destinos en el concurso de traslados del personal funcionario de carrera de los cuerpos docentes, convocado por Orden de 29 de octubre de 2015, para la provisión de puestos de trabajo en centros docentes públicos, no consigo acceder a la web para la consulta de los repetidos destinos a pesar de que he visto que estaría accesible a partir del 2 de mayo del actual.
   ¿Alguien tiene el enlace apara acceder a la consulta de destinos definitivos de Secundaria?

maguerre

elpeke ¿de que especiaidad eres? pues yo estoy buscando lo mismo que  sedal. Yo soy de matemáticas

sedal

He tenido acceso a la Resolución de 17 de marzo actual, por la que provisionalmente se adjudican los destinos definitivos así como a la consulta a través de la web, pero esta al ser esta provisional puede haber sufrido algún cambio con respecto a la definitiva, en el siguiente enlace :

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/CT/SRP16/index.asp

maguerre

¿Por qué no me deja acceder directamente a esa página? pues ni pinchando el enlace ni escribiendo la dirección me  da acceso a esa información

sedal

Cita de: maguerre en 06 Diciembre, 2016, 23:35:27 PM
¿Por qué no me deja acceder directamente a esa página? pues ni pinchando el enlace ni escribiendo la dirección me  da acceso a esa información

El BOJA es el 98 de 25 de mayo de 2016:  http://www.juntadeandalucia.es/eboja/2016/98/BOJA16-098-00002-9257-01_00091802.pdf .

Aunque accedes a la Orden de 12 de mayo de 2016, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de destinos en el concurso de traslados del personal funcionario de carrera de los cuerpos docentes, convocado por Orden de 29 de octubre de 2015, para la provisión de puestos de trabajo en centros docentes públicos, y a través de la web accedes a la misma, claramente indica que el acceso estaría libre a través del día siguiente, pero lo cierto es que como apunta elpeke el enlace esta desactivado y al accionar sobre  la consulta de listado automáticamente ya te sale la convocatorio del CT GENERAL que está en proceso .
   Así que como dice con mucho acierto elpeke todo pasa por que alguien que lo haya guardado en pdf quiera colgarlo en el foro o te lo pueda remitir, quedando la otra opción el pasar por la delegación provincial de Educación o por el sindicato y te lo faciliten.

rantanplan

Cita de: maguerre en 06 Diciembre, 2016, 23:35:27 PM¿Por qué no me deja acceder directamente a esa página? pues ni pinchando el enlace ni escribiendo la dirección me  da acceso a esa información
ç

Porque la página comprueba el referer (o sea, la página desde la que se pincha el enlace). Si esa página no es del dominio de la junta, no te permite el acceso. En este caso concreto, el referer es una página del dominio ustealdia.org.

La solución es que la engañes.

rantanplan

Por cierto que acabo de probar y funciona el enlace del compañero: sigue disponible la consulta de la adjudicación provisional (trampeando el referer, claro). He mirado en la web de la junta, pero han quitado el enlace a la adjudicación definitiva. Ahora bien, yo lo debo conservar en mi ordenador. Esta tarde lo miro y compruebo si, como la adjudicación provisional, sigue accesible también.

rantanplan

El enlace a la adjudicación definitiva es este:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/CT/RDS_16/index.asp

Funciona perfectamente, pero requiere acceder a él desde una página de la propia Junta.

elpeke

Cita de: rantanplan en 09 Diciembre, 2016, 10:23:28 AM
Por cierto que acabo de probar y funciona el enlace del compañero: sigue disponible la consulta de la adjudicación provisional (trampeando el referer, claro). He mirado en la web de la junta, pero han quitado el enlace a la adjudicación definitiva. Ahora bien, yo lo debo conservar en mi ordenador. Esta tarde lo miro y compruebo si, como la adjudicación provisional, sigue accesible también.

Como podría trampear el referir¿ puedo cargar una página de la junta y con el editor modificar algún link y poner el que has puesto ahí más arriba¿

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'