¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

finalización de contrato estando de baja maternal

Iniciado por who, 16 Diciembre, 2016, 14:37:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

who

Buenas.
Tenía una vacante por excedencia y el pasado martes me llamaron para comunicarme que el titular se incorporará el día 22 de diciembre. Actualmente estoy de baja maternal, alguien sabe qué debo hacer para seguir cobrando mi baja maternal. Creo que lo ideal sería ir a la Seguridad Social y preguntar, pero no lo tengo claro. Desconozco si tengo que aportar alguna documentación y el plazo del que dispongo.
Espero alguien pueda dar respuesta a mis preguntas.
Gracias.

Mr. Maker

Hola. A mi mujer le pasó algo parecido hace algunos años. Estaba embarazada de 7 meses y de baja por problemas de espalda cuando el titular (de baja por depresión) se cogió el alta voluntaria. Desde el momento en que el titular se incorporó, la sustitución se acabó y el tiempo no le contó para bolsa ni como tiempo de servicio ni nada de nada. Pero sí que estuvo cobrando gracias a la Seguridad Social hasta el momento del parto (y posteriormente disfrutó su maternidad). Es decir, que cobró el dinero, pero perdió el tiempo de servicio. Espero que te ayude esto. No recuerdo el papeleo. Aclarar también que fue en territorio MEC (no en Andalucía).

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'