¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Dudilla permiso paternidad

Iniciado por Delacroix, 14 Mayo, 2016, 15:43:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergioiq

Ah bueno justo hoy escuché en la radio que lo aumentaban a 4 semanas... en teoría a partir del 1 de enero. Pero no sé como se tramitará.

coronita

Hola! A mí también me interesa mucho la noticia de la extensión del permiso de paternidad a un mes... entre otras cosas, porque voy a ser padre y el nacimiento está previsto el 3 de enero de 2017. ¿Alguien -administradores, personas bien informadas, etc.- pueden ampliar esa noticia? Un saludo.

Lapland

Hola,  no se pierden si nace antes de vacaciones de navidad pues es considerado periodo vacacional.  Si alguien tiene más interés puede confirmarlo en la instrucción de los calendarios escolares respectivos de cada delegación. En dichas instrucciones definen el periodo navideño como vacacional.
De hecho,  conozco muy de cerca un caso en mi centro en el que la paternidad comienza antes de las vacaciones de navidad y se prolonga tras éstas (en realidad se recuperan los días de vacaciones no disfrutados por estar de paternidad).

Saludos.

ignacio_vaca

Es decir, entiendo que solo se recuperan si nace en vacaciones, como por ejemplo agosto, pero no en julio. Es así?

kiran1901

Se considera periodo vacacional solamente el mes de agosto, las demas fechas navidad, semana santa son dias no lectivos pero se consideran como periodo vacacional asi que si te pilla en esos dias se pierde, solamente se recuperan los dias de agosto es igual que una enfermedad si te pilla en navidad no puedes recuperar esos dias en cambio en agosto si

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk

nube

Cita de: kiran1901 en 19 Diciembre, 2016, 14:57:50 PM
Se considera periodo vacacional solamente el mes de agosto, las demas fechas navidad, semana santa son dias no lectivos pero se consideran como periodo vacacional asi que si te pilla en esos dias se pierde, solamente se recuperan los dias de agosto es igual que una enfermedad si te pilla en navidad no puedes recuperar esos dias en cambio en agosto si

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk

Hace una semana llamé a la sección de Recursos Humanos de Secundaria en Málaga y me dijeron lo mismo. Sólo agosto se considera periodo vacacional, del resto nada de nada.

Lapland

Tenéis razón,  finalmente en mi instituto solo han dado los días antes de navidad. Alegan que navidad es periodo vacacional para el alumnado pero no para nosotros. 
Muy lógico todo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'