¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSAS de Secundaria: ECONOMÍA / PROCESOS TEXTILES [30 de diciembre] Andalucía

Iniciado por Profesora, 19 Diciembre, 2016, 20:24:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Profesora

mbs

Rigodon

Te presentas, se cargan a un monton de gente, es decir solo pasan a 200 de 900. Luego hacen bolsas restringidas y pasan a gente de otras bolsas que no han aprobado un examen de economía y luego convocan bolsas para todo el mundo. En fin unos criterios de los mas justos, aunque se veía venir. Para qué preparamos algunos la oposición y pagamos tasas, y gastamos en viajes y demás, para luego sacar unas extraordinarias, en fin, es lo que hay.

Rigodon

Por lo menos podían tener en cuenta la nota de aprobar algún examen.

mestizo

Estas cosas son injustas, pero dar instrucciones para que aprueben con un 5 a gente que tiene un examen para un 3, como se ha hecho otras veces, tampoco parece muy justo.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

EconomistaAlmería

Buenos días, soy nuevo en el foro.

He presentado mi solicitud para entrar en la bolsa de profesores de secundaria de economía, terminé en junio el master de educación. No tengo más puntos para el baremo que mi titulo de ldo. en economía y el master de educación.

Me gustaría que me orientaseis en la medida de lo posible, según vuestra experiencia, si tengo posibilidades de hacer alguna sustitución con la que ir consiguiendo aumentar mi puntuación para futuras oposiciones. Y también quería preguntar si sabéis la fecha en la que salen publicadas las listas definitivas de la bolsa extraordinaria.

Muchas gracias

mestizo

Yo no soy de economía, pero me atreveré a decirte algo.
Imposible saber cuándo salen las listas, aunque deben necesitar gente cuando salen las bolsas con tanta urgencia.
Con respecto a si te pueden llamar o no, también es difícil saberlo, pero se entiende que casi todos los que se presentaron a las opos habran solicitado las bolsas.
Ya era  hora de que a esta materia le dieran la importancia que tiene.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

Alejandro Farnesio

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'