¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

La extra 800 euros

Iniciado por JMORA, 22 Diciembre, 2016, 07:59:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

unksensei

Cita de: JMORA en 22 Diciembre, 2016, 17:12:26 PM
Otro....vamos a ver, que llevo 9 años como internino y he cobrao las pagas extras en condiciones y ahora no carajo! Solo eso!
Mira tu nómina de agosto y verás, fijo que cuando cobrastes los otra parte de la paga de "más" no te quejastes. Cuando todo el mundo te dice lo contrario yo ya pensaría que el que no llevo razón soy yo.

manano

Vamos a ver nadie cobra las extras de antes. han existido unos años que las extras las quitaron, y, luego han devuelto una parte.  Efectivamente los interinos no cobramos la extra entera de navidad , ya que solo cobramos la parte proporcional de septiembre a diciembre. El resto lo liquidan en agosto.
Si alguno piensa que se va a hacer rico en la enseñanza que vaya descartando la idea. Dentro del grupo A y B de la administración somos los que menos cobramos.
Ahora lo que he leído de insultos, en anteriores mensajes me parece denigrante, para los docentes en general, y, así mal vamos. Pienso que si os comportais así en un foro de enseñanza, LA ENSEÑANZA VA MAL.
Un saludo

javiermpc

Me parece que ese vocabulario no es adecuado, y menos en un foro de educadores. A veces me da vergüenza....
Respecto a las pagas, efectivamente cobramos lo mismo, pero ahora nos dan la parte proporcional desde que empezamos este curso, para que en junio, nos liquiden el resto.
Mi pareja es funcionaria y ahora cobra más pero en verano se cambian los papeles. ;D

Feliz Navidad compañer@s!

( Por cierto, llevo 7 cursos escolares como interino y siempre ha sido así)

JMORA

En primer lugar el listo que dice que mi trabajo es una mierda ya me insultó, como soy docente me callo y le doy la razón? Mañana por la mañana. Soy docente y si tengo que darle una ostia a alguno porque me insulte a mí o a alguien de mi familia lo haré un millón de veces, Ohhh!!! Que malo y agresivo soy!!!
Vuelvo a repetir que esta paga de navidad es una MIERDA (está en la RAE) esa es mi opinión, y al que no le guste ajo, repito y lo dejo claro, es mi opinión, esta paga es una AUTÉNTINCA MIERDA. En años anteriores hemos cobrado una cantidad digna! Lo de ahora es de pena...y sí, la enseñanza va MUY MUY MAL, quizás porque se rien de nosotros y hacen con nosotros lo que quieren y muchos se meten el dedito.
Venga, algo más?

unksensei

Cita de: JMORA en 23 Diciembre, 2016, 13:40:18 PM
En primer lugar el listo que dice que mi trabajo es una mierda ya me insultó, como soy docente me callo y le doy la razón? Mañana por la mañana. Soy docente y si tengo que darle una ostia a alguno porque me insulte a mí o a alguien de mi familia lo haré un millón de veces, Ohhh!!! Que malo y agresivo soy!!!
Vuelvo a repetir que esta paga de navidad es una MIERDA (está en la RAE) esa es mi opinión, y al que no le guste ajo, repito y lo dejo claro, es mi opinión, esta paga es una AUTÉNTINCA MIERDA. En años anteriores hemos cobrado una cantidad digna! Lo de ahora es de pena...y sí, la enseñanza va MUY MUY MAL, quizás porque se rien de nosotros y hacen con nosotros lo que quieren y muchos se meten el dedito.
Venga, algo más?
Si, que te gusta mucho el ajo

JMORA

Cita de: unksensei en 23 Diciembre, 2016, 19:35:45 PM
Cita de: JMORA en 23 Diciembre, 2016, 13:40:18 PM
Venga, algo más?
Si, que te gusta mucho el ajo
Y a tí los espárragos ;)

FLAFLI

Vamos a dejar el desahogo para cuando corresponda, todo el personal interino con vacante informatizada ha cobrado la mitad de la extra, correspondiente a los meses de septiembre, octubre y noviembre. Si han trabajado en el curso pasado, en agosto le habrán liquidado la parte proporcional de junio a agosto, que son los 3 primeros meses que contabilizan para la extra de diciembre.

Además el personal Interino puede encontrarse con los cambios del IRPF, debido a que durante un periodo del año le han puesto un 2% y en el último trimestre del año le suben a un 30%  o más para retener lo que no le retuvieron meses anteriores. Y muchos apenas cobran en noviembre y diciembre.

Por eso es conveniente informarse previamente para adelantar posibles inconvenientes.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

JMORA

Flafli si yo el motivo, la explicación, la excusa y lo que quieras. Ahora me paga  los meses con 31 días, acabados en 'o' no consecutivos y sin marcar.
Lo único que he dicho que la paga extra de navidad que es un extra y un reconocimiento de muchos trabajadores por tu esfuerzo y trabajo y que usas para comprar reyes a tus hijos, para poder poner una mesa en condiciones y para tantísimos gastos a los que tenemos que afrontar es una AUTÉNTICA MIERDA, no llega ni a 800 euros y eso es para enfadarse y quejarse uno donde le salga de la...nariz.
Creo que está muy claro verdad? Y ahora no contéis gilipolleces de que en agosto nos dan más, o que en el año chino nos quitan menos joder!
LA EXTRA DE NAVIDAD DE INTERINOS ES UNA BASURA!!!!!

unksensei

Cita de: JMORA en 25 Diciembre, 2016, 19:45:17 PM
Flafli si yo el motivo, la explicación, la excusa y lo que quieras. Ahora me paga  los meses con 31 días, acabados en 'o' no consecutivos y sin marcar.
Lo único que he dicho que la paga extra de navidad que es un extra y un reconocimiento de muchos trabajadores por tu esfuerzo y trabajo y que usas para comprar reyes a tus hijos, para poder poner una mesa en condiciones y para tantísimos gastos a los que tenemos que afrontar es una AUTÉNTICA MIERDA, no llega ni a 800 euros y eso es para enfadarse y quejarse uno donde le salga de la...nariz.
Creo que está muy claro verdad? Y ahora no contéis gilipolleces de que en agosto nos dan más, o que en el año chino nos quitan menos joder!
LA EXTRA DE NAVIDAD DE INTERINOS ES UNA BASURA!!!!!
Pues porque tienes vacante, abría que verte si fueras sustituto y cobraras ESA MIERDA pero el 1 de febrero.

JMORA

Muchísimo peor, mucho más triste y penoso...aún más precariedad y más basura. Pero no pasa nada, está todo bien, aquí todo el mundo defiende que se cachondeen de nosotros, sale uno se queja y encima todos al cuello, menuda tropa.... Pues esto es una gran MIERDA!!!!!!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'