¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

La extra 800 euros

Iniciado por JMORA, 22 Diciembre, 2016, 07:59:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

Cita de: JMORA en 25 Diciembre, 2016, 19:45:17 PM
Flafli si yo el motivo, la explicación, la excusa y lo que quieras. Ahora me paga  los meses con 31 días, acabados en 'o' no consecutivos y sin marcar.
Lo único que he dicho que la paga extra de navidad que es un extra y un reconocimiento de muchos trabajadores por tu esfuerzo y trabajo y que usas para comprar reyes a tus hijos, para poder poner una mesa en condiciones y para tantísimos gastos a los que tenemos que afrontar es una AUTÉNTICA MIERDA, no llega ni a 800 euros y eso es para enfadarse y quejarse uno donde le salga de la...nariz.
Creo que está muy claro verdad? Y ahora no contéis gilipolleces de que en agosto nos dan más, o que en el año chino nos quitan menos joder!
LA EXTRA DE NAVIDAD DE INTERINOS ES UNA BASURA!!!!!

Si no eres capaz de comprender que en agosto te pagaron la mitad de la extra y en diciembre la otra mitad, mal vas.

Dado que ante las explicaciones de la gente sigues faltando al respeto, baneado durante estas fiestas.

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Ramadasa

Tenemos 14 pagas, lo de "extra" es sólo una forma de hablar. En esto, no hay diferencias entre funcionarios de carrera o interinos. Las cantidades correspondientes a esas dos "extras" se generan por igual, aunque se puedan cobrar de formas distintas. Igual que el IRPF, puede que haya una corrección a final de año (tanto funcionarios como interinos) Me da la impresión que mucha gente solo mira el ingreso que le llega al banco, y eso no es, eso es el neto mensual.

fonta

Buenas tardes.

Llevaba mucho tiempo sin entrar en el foro, pero leyendo este hilo desde el principio, tarde me parece que habéis baneado a esta persona tan faltona. He leído y releído sus mensajes y no hay ni uno solo en el que no aparezcan palabras malsonantes o de mal gusto, por no hablar de las faltas de respeto. Nadie ha puesto en duda lo que dice, sino cómo lo dice.

Es cierto que deberíamos tener una extra en condiciones, un sistema educativo en condiciones, unos gobernantes en condiciones... pero hay que explicarlo con otras palabras, porque en un país en el que el salario mínimo interprofesional apenas alcanza los 700 euros, que una persona diga que 800 euros (por encima de su salario mensual) son una m***** es, como poco, reírse de todas aquellas personas que tienen que trabajar mes y pico para ganar esa cantidad en la que se incrementa, repito, una nómina mensual.

Un poco de cordura, por favor... Y FELIZ 2017!

perimele

Cita de: unksensei en 25 Diciembre, 2016, 19:54:26 PM
Flafli si yo el motivo, la explicación, la excusa y lo que quieras. Ahora me paga  los meses con 31 días, acabados en 'o' no consecutivos y sin marcar.
Lo único que he dicho que la paga extra de navidad que es un extra y un reconocimiento de muchos trabajadores por tu esfuerzo y trabajo y que usas para comprar reyes a tus hijos, para poder poner una mesa en condiciones y para tantísimos gastos a los que tenemos que afrontar es una AUTÉNTICA MIERDA, no llega ni a 800 euros y eso es para enfadarse y quejarse uno donde le salga de la...nariz.
Creo que está muy claro verdad? Y ahora no contéis gilipolleces de que en agosto nos dan más, o que en el año chino nos quitan menos joder!
Pues porque tienes vacante, abría que verte si fueras sustituto y cobraras ESA MIERDA pero el 1 de febrero.

Compi Unksensei supongo que será porque escribes desde el móvil y el corrector te ha jugado una mala pasada o, quizás porque no te has dado cuenta pero ese "abría" se escribe con h puesto que es del verbo haber. Que conste que lo digo sin acritud, eh?

Un saludo para todos y Felices Fiestas

Supermaestro

vergüenza ajena la de la forma de dirigirse entre sí de dos personas en las dos primeras páginas....

JMORA

Cita de: FLAFLI en 26 Diciembre, 2016, 18:01:34 PM

Si no eres capaz de comprender que en agosto te pagaron la mitad de la extra y en diciembre la otra mitad, mal vas.

Dado que ante las explicaciones de la gente sigues faltando al respeto, baneado durante estas fiestas.
Gracias, un detallazo señor. Ya, con tu expulsión me dió tiempo a pensar y entender todo mejor, gracias de corazón FLAFLI, . Es verdad, tienes razón en todo y yo le haré caso en todo. No me banee más por favor, por lo leido creo que lo has hecho. Discúlpame por todo el mal infringido. Te prometo no hacerlo nunca nunca nunca más. Gracias.

jorge30

Lamentable lo de este personaje. Hacía mucho tiempo que no veía en este foro a alguien tan soez y" barriobajero".
Encima se le explican las cosas y él dice que las entiende, pero es evidente que no lo entiende, porque al mismo tiempo que dice que sí, vuelve a caer en las mismas contradicciones que demuestran que no, como cuando desde el principio le intentan explicar el porqué de esos 800 euros y él dice que lo entiende y que lo sabe de hace muchos años, y afirma que nunca había cobrado esa, cito textualmente, " mierda". Es evidente que o miente o no tiene ni pajolera idea de lo que habla, porque todos sabemos que siempre es lo mismo en las pagas de los interinos, y que al final cobramos lo mismo, ellos y el resto de los funcionarios con plaza, sólo que en diferentes momentos, con lo cual se le desmonta la insinuación que llega a hacer de que los funcionarios con plaza cobramos más que los interinos.
Por último y como tema preocupante hay que explicarle a este hombre que cuando empiezas a escribir un texto en lenguaje formal( usted) no puedes mezclarlo con el coloquial( tú). Como texto y alegato último el tuyo es algo lamentable. Un saludo y mis respetos a todos los que intentan siempre ayudar en este foro.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'