¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Visita del inspector/a en prácticas!

Iniciado por vaneluse, 04 Enero, 2017, 23:36:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vaneluse

Hola compañeros,

Se me ha ocurrido, si os parece, que podíamos ir contando la visita del inspector a los de prácticas, ahora que en degundo trimestre van a pasar, y así, vemos que hacen en las clases, que piden, etc...

elaa

Hola!! A mí ya me ha visitado y todo genial Ha sido porque estoy embarazada y para las fechas de las visitas estaré de baja. Yo quedé con ella a las 10:30 que era la sesión que tenía prevista en el proyecto pero llegó a las 9:10 y se sentó con la directora. Luego estuvo un rato hablando conmigo y yo tenía preparado todo lo que venía en la guía que hay que tener listo. Me preguntó también mi trayectoria como interina y poco más, entramos en la clase, ella no tomó nota de nada y al final la acompañé de nuevo al despacho de la directora y le dije un montón de bibliografía en la que me había basado porque le interesó mucho. Me dijo que le gustó todo mucho. A mi me pareció muy apañada, la verdad. Tranquilidad y seguid punto por punto lo que viene en la guía, con eso está todo listo!

nocreoqueseayo

Perdona...¿qué guía?

Gracias por la información

vaneluse

Gracias por la información Elaa,

Yo tampoco se a qué guía te refieres. Nos puedes decir que pone para tenerlo preparado?

Gracias

ainhoa.criado

Hola!
Yo tampoco tengo una "guía" como tal, pero a tenor de la reunión que tuvimos con la inspectora y demás, si no me equivoco, debemos tener preparados: programación del departamento, diario de clase (o programación de aula o cómo sea que le llamen...vamos, donde planificas tus clases), registros de evaluación de los alumnos (cuaderno de notas), el documento ése de Séneca en el que explicamos las características del grupo-clase y, por si acaso, yo tendré también el proyecto encima.

Básicamente, es eso, ¿no?

elaa

Hola!
Pues ya no sé si solo lo ha hecho la Inspección de Málaga. En realidad lo que han hecho es un resumen de la resolución del 7 de octubre. Hicieron ese resumen y lo enviaron por correo a los directores.

nocreoqueseayo

Ah pues debe ser eso. Yo no tengo ni guía ni nada. Me llevaré un orfidal por y varias estampas de santos... ay que angustia. Después de un proyecto que no sé yo..ahora este mal trago. A ver.

Schopi

Cita de: ainhoa.criado en 07 Enero, 2017, 10:41:29 AM
Hola!
Yo tampoco tengo una "guía" como tal, pero a tenor de la reunión que tuvimos con la inspectora y demás, si no me equivoco, debemos tener preparados: programación del departamento, diario de clase (o programación de aula o cómo sea que le llamen...vamos, donde planificas tus clases), registros de evaluación de los alumnos (cuaderno de notas), el documento ése de Séneca en el que explicamos las características del grupo-clase y, por si acaso, yo tendré también el proyecto encima.

Básicamente, es eso, ¿no?

¿Hay que lle var estos documentos impresos o basta con llevar un pen drive con los correspondientes archuvos pdf? Gracias.

Mambotango

Hola compis:

Más que todo lo que ha comentado Schopi no creo que pidan, y de la programación de departamento a mí no me dijeron nada en su momento. La cosa es que os quería pedir también que aviséis cuando empiecen las visitas ahora en el segundo trimestre, que tienen que estar al caer, aparte de los casos especiales que ya se nos han contado, mucho ánimo a tod@s, saludos corazonpan corazonpan corazonpan

lunafra

Hola compañeros,
Yo he tenido hoy la visita del inspector, se ha sentado al final de la clase y se ha puesto a revisar toda la documentación que le tenemos que dar. Le ha pedido el cuaderno a la alumna que tenía más cerca que ha dado la casualidad (murphy siempre en su sitio...) era la que lo tenía más desastre.
Se ha levantado antes de que terminase la clase y me ha dicho que le ha gustado mucho tanto la clase como la manera de implicar a los alumnos.
Mucho ánimo a todos con lo que queda!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'