¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

mlc00015

Si no se trata de un error creo que podríamos estar ante la primera entrada de un aspirante en este curso aunque sea en la bolsa bilingüe, que también nos viene bien a los aspirantes de nuestra bolsa... adoraranad adoraranad adoraranad

Aethar

Tiene que haber sido un error porque sino habría bajado en las dos, ¿no? Es muy raro lo de la salida del primer aspirante de la bolsa bilingüe.

mimi2010

Hola chicos,

no es un error, me han llamado de la bilingüe para un puesto voluntario y he aceptado!! Lo que no sé es por qué no me han sacado de la normal, ahí es donde está el error, que tengo que salir de la normal también.

mimi2010

He llamado, pero ya no me cogen el teléfono, así que como tengo que estar el lunes a las 9 en delegación ya se lo comento en persona. Estoy muyyyyyyyy contenta

mlc00015

Me imagino como estarás!!! Espero algún día sentirme igual. Que disfrutes de tu sustitución y que te vaya todo genial.

Aethar

Me alegro mucho Mimi! Enhorabuena! Ya nos contarás el lunes que tal.

mcarmen84

Mimi no sabes cuantísimo me alegro!! Me alegro muchísimo, son muchos años de espera ya!! Enhorabuena!! Cerquita de tu casa? Eso ya sería la repanocha!!

environment

Enhorabuena Mimi!! ¿tu eras aspirante? es que según mis cuentas aún faltaban 6 interinos antes de que empezaran a entrar aspirantes en la bilingüe

mimi2010

Efectivamente environment. Yo estaba la 3 en la provincia que me ha llamado, pero las 2 personas que estaban por encima mío han renunciado al ser voluntario, pero yo he aceptado. Sí, soy aspirante en ambas bolsas. Para mí ha sido una sorpresa, no me esperaba para nada la llamada de hoy. El lunes intentaré solucionar lo de la bolsa normal para que me saquen también de ahí y notaréis la bajada. Mcarmen84 no, estoy a una hora y media de casa pero estoy muy contenta, el horario es muy bueno y me permite seguir con mi vida como hasta ahora.
Muchas gracias a todos! Ah, no me ha llamado un número largo, me ha llamado un número de móvil normal. Así que atentos todos al teléfono! Muchas gracias de nuevo a todos, es una satisfacción para mí que compartáis conmigo mi alegría! Lo bueno, tarde o temprano, acaba llegando!

CARMENDEBAZA

Hola, buenas tardes.
Me alegro mucho por todos los afortunados que estáis siendo llamados.
Quería preguntar si alguien sabe cuántos interinos quedan por llamar en la general.
Gracias.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'