¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nueva PAU

Iniciado por neskens, 25 Enero, 2017, 09:18:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

neskens

Hola. Ayer comenzaron a  tener las reuniones los ponentes de la nueva PAU (aún no se conoce su nombre). Me gustaría que indicarais los que sepáis algo, acerca de cómo va este año. Por ejemplo, que comenteis cuáles son de fase general y cuáles de específica.  Qué valor tendrían, qué  materias no entran. Y sobre todo Cómo van a seleccionar los estándares de los que se examinarán. Gracias

luciarios

Ha salido una nota informativa en la página de la consejería.

TER

¿Sabéis si esa nota es definitiva? Es que Tecnología Industrial no aparece ni CTM.

Yolalo

Aparece primera lengua extranjera, pero no dice nada de si se pueden presentar a otra lengua que no sea la primera, el inglés. Alguien sabe algo sobre esto? Muchas gracias. Un saludo.

lucerino

Cita de: TER en 26 Enero, 2017, 08:58:44 AM
¿Sabéis si esa nota es definitiva? Es que Tecnología Industrial no aparece ni CTM.

No me digas que te has enterado ahora de que esas materias las han sacado de la prueba? Porque se sabe desde hace tiempo que solo va a ser un examen de troncales y ambas son específicas

TER

Pues si,acabo de enterarme yo y todo el claustro de mi instituto,vamos.Entonces supongo que será algo definitivo

FLAZO

¿Tampoco para subir nota? es decir ¿cómo estaba ocurriendo últimamente que llegaban a sacar 12 y 14?

lucerino

Cita de: TER en 26 Enero, 2017, 19:29:50 PM
Pues si,acabo de enterarme yo y todo el claustro de mi instituto,vamos.Entonces supongo que será algo definitivo

Pues se sabía desde hace más de un mes. Esto solo ha sido la confirmación oficial

junio2008

Cita de: Yolalo en 26 Enero, 2017, 09:57:43 AM
Aparece primera lengua extranjera, pero no dice nada de si se pueden presentar a otra lengua que no sea la primera, el inglés. Alguien sabe algo sobre esto? Muchas gracias. Un saludo.

solo a primera lengua

TER

Estoy desconectada últimamente y por eso no estaba al tanyo.Pinta mal.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'