¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DUDAS SOBRE LA LLAMADA DE LA BOLSA.

Iniciado por luc7070, 23 Enero, 2017, 15:00:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patvv86

En Sevilla si autorizas la consulta del registro de delincuentes sexuales no necesitas llevar el certificado. Pero no se si es en todas igual. Lo demás si que coincide

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

jmcala

Por lo que veo siguen sin cumplir la ley. Desde octubre no tienen por qué pedir documentos que ya están en poder de las administraciones.

rosariosg

Buenas tardes, estoy en la bolsa de secundaria por Administración de empresas, llevo 10 días siendo la primera y la segunda.
Estoy pendiente del teléfono todo el rato.
Me han dicho que suelen llamar los martes y los viernes, pero no sé si es así en todas las provincias ( tengo todas puestas  ;). Y tampoco hasta que hora llaman.

¿Alguien sabe días de llamada o horas ?
Muchas gracias

rvgil

Buenos días, Rosariosg es verdad que esos días llaman más pero a mí me llamaron un lunes por ejemplo, así que no te confies. Con respecto a las horas han llegado a llamar por la tarde y todo aunque no es lo normal.

kasius66

buenos dias,
     Yo tambien tengo dudas, a ver si me la podeis resolver, ya que estoy en la bolsa de tecnologia en el puesto 8 en casi todas las provincias , y creo que me llamaran pronto, mi pregunta es como puedo saber que número de telefono tienen, ya que yo oposite en 2010 y no se que numero di.

Muchas gracias  de antemano.
Todos los cambios, aun los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía.  Anatole France

Andaluz 04

Cita de: kasius66 en 15 Marzo, 2017, 12:59:50 PM
buenos dias,
     Yo tambien tengo dudas, a ver si me la podeis resolver, ya que estoy en la bolsa de tecnologia en el puesto 8 en casi todas las provincias , y creo que me llamaran pronto, mi pregunta es como puedo saber que número de telefono tienen, ya que yo oposite en 2010 y no se que numero di.

Muchas gracias  de antemano.

Yo que tú, llamaba a cualquier delegación y que te verifiquen los datos. Los aspirantes no figuran ni en Séneca ni en el Portal Docente, por lo que no podrías modificarlo tu misma.

Existe un formulario para modificación de datos personales que debes entregar en cualquier registro oficial de la Junta de Andalucía y en cuanto llegue a delegación competente te modificarán los datos. Después de eso, yo que tú llamaba y me informaba nuevamente de los datos que tienen porque no es la primera vez que copian un número de teléfono mal.

Eterna estudiante

Estoy como el compañero que abrió el tema: no me han llamado nunca.
¿Te dicen los cursos que impartirás por teléfono o el mismo día en que llegas al instituto? Porque algo habrá que llevar algo preparado a la clase, al menos. aramovil

EduSG

Cita de: Eterna estudiante en 21 Marzo, 2017, 09:30:04 AM
Estoy como el compañero que abrió el tema: no me han llamado nunca.
¿Te dicen los cursos que impartirás por teléfono o el mismo día en que llegas al instituto? Porque algo habrá que llevar algo preparado a la clase, al menos. aramovil
Hola! No te dicen nada, porque ni ellos lo saben...
Cuando llegas al instituto es cuando te informan de todo.
Saludos1

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'