¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Puntúan como méritos las carreras de 2º ciclo?

Iniciado por b72pijim, 20 Febrero, 2017, 11:26:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

b72pijim

Leyendo el baremo de la convocatoria del 2016 de Andalucía no me queda claro algo:

Si yo tengo una licenciatura (en este caso Biología) y accedo a la oposición con ese título, pero aparte tengo otra licenciatura de 2º ciclo (por ejemplo, tecnología de alimentos), esta segunda debería puntuarme como mérito, ¿no? Es que no termino de entender la frase que dice "En el caso de aspirantes a cuerpos docentes del grupo A1, no se valorará el primer título de licenciatura o similar que se presente".

¿Alguien se encuentra en ese caso (o similar) y me puede orientar?

elpeke

te deben dar 3 puntos.

Lo que tu indicas se refiere a la primera licenciatura (en caso de que entraras con una diplomatura y seas del 590, y luego sacas la licenciatura, esta licenciatura es la que no cuenta)

Tu caso es distinto. Entraste en el 590 con una licenciatura y luego has accedido al segundo ciclo de otra, por tanto es tu segunda licenciatura, o en este caso, segundo ciclo, y te corresponden 3 puntos.

Espero haberte ayudado. Saludos

b72pijim

Ah, vale, ahora lo entiendo! Mil gracias! Aunque yo creía que por esa licenciatura de 2º ciclo daban sólo 1 punto.

tio_la_vara

El anexo de la última convocatoria indica que por licenciatura extra, obtienes 1 punto, no 3.

majona

¿Méritos para las oposiciones o para el concurso de traslados?
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

tio_la_vara

Me refería yo a la convocatoria de oposiciones. Perdón si he creado confusión y se preguntaba por el concurso de méritos

majona

Cita de: tio_la_vara en 24 Febrero, 2017, 09:46:24 AM
Me refería yo a la convocatoria de oposiciones. Perdón si he creado confusión y se preguntaba por el concurso de méritos

En oposiciones es 1 punto siempre que no se convalide en exceso
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

b72pijim

Me refería a la oposición. No me expliqué bien  :-[

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'