¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Reconocimiento de sexenio. AYUDA

Iniciado por zalolg, 04 Agosto, 2016, 12:40:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zalolg

Muy buenas
Dentro de pocos meses llego al sexenio, y voy a pedirlo con antelación en el portal docente para no tener sorpresas. Mi pregunta es: ¿los documentos que se adjunten han de estar compulsados? Es que he leído la orden y dice copia autenticada (no sé a qué se referirá con eso)
En mi caso, durante estos seis años he obtenido B2 de la EOI de francés (que creo que ya cuenta), y he hecho también algunos cursos de los que se usan en oposiciones. Creo que bastaría, ¿no? Los seis años no los he trabajado seguidos, aunque sólo hubo interrupciones el primer año y en septiembre de 2012.
Muchas gracias.

aneyuxue

En mi caso creo recordar que adjunté los certificados de tres cursos hechos por el CEP, sin compulsa ni nada. No sé para otro tipo de documentos si es necesario compulsarlos.

Uski

Yo nunca he adjuntado ningún documento, porque tenía muchas horas de formación a través del CEP y esa información ya la tienen ellos automáticamente.
En cuanto a lo del B2 o cursos homologados no tengo ni idea, pero sólo te hará falta adjuntarlo si no llegas a las 60 horas en formación del CEP.
Por otro lado creo que no es requisito que se hayan trabajado los 6 años ininterrumpidos, aunque esto es solo una suposición.
A ver si alguien te lo confirma y te explica lo de la copia autenticada.
Suerte!

yelmo

Cita de: zalolg en 04 Agosto, 2016, 12:40:25 PM
Muy buenas
Dentro de pocos meses llego al sexenio, y voy a pedirlo con antelación en el portal docente para no tener sorpresas. Mi pregunta es: ¿los documentos que se adjunten han de estar compulsados? Es que he leído la orden y dice copia autenticada (no sé a qué se referirá con eso)
En mi caso, durante estos seis años he obtenido B2 de la EOI de francés (que creo que ya cuenta), y he hecho también algunos cursos de los que se usan en oposiciones. Creo que bastaría, ¿no? Los seis años no los he trabajado seguidos, aunque sólo hubo interrupciones el primer año y en septiembre de 2012.
Muchas gracias.
Autentica una copia el organismo que expide el documento.
Compulsa una copia el organismo que se encarga de tramitar un procedimiento.
Es más cómodo, creo, la compulsa y no creo que te pongan problemas en la Delegación. Pero tendrás que hacerlo presencialmente.

Los cursos del CEP, no hace falta adjuntarlos porque la Junta lleva el registro y los expide ella misma.

E incluso creo que probablemente te dejen hacerlo online a pesar de todo, si pretenden impulsar la Administración electrónica. Y esto aunque lo que has de adjuntar son archivos: escaneos de originales (¿para qué autenticar una copia y luego escanearla?).

mamache

Hola, solicité el sexenio el 10 de octubre (cumplía el 23 de diciembre, es decir dos meses y 13 días antes ), y aún está en proceso. ¿Es normal? Gracias

Mr. Maker

Cita de: mamache en 21 Febrero, 2017, 17:47:38 PM
Hola, solicité el sexenio el 10 de octubre (cumplía el 23 de diciembre, es decir dos meses y 13 días antes ), y aún está en proceso. ¿Es normal? Gracias

No, no es normal. Debería salirte desde el 23 de diciembre prácticamente.

majona

Hola.
Yo he hecho el sexenio a primeros de mes.
Aparece el trienio reconocido en el portal docente, pero no el sexenio, estando solicitado desde mayo y teniendo muchas horas de formación por el CEP, que no he tenido que adjuntar a la solicitud.
El trámite sigue en proceso... ¿alguien sabe a quién nos podemos dirigir para preguntar por si hay algún problema?

Veo un poco raro que no lo hayan resuelto todavía y tampoco den ninguna respuesta al trámite, si es que existe algún problema que solventar.
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

franxx

Si lo has cumplido a principios de agosto supongo que te aparecerá en septiembre, las nóminas se suelen hacer sobre el 20.

CristinaFA

Hola!. A mi me han reconocido el sexenio hace poco. Si tienes las suficientes horas, para adelante. Sólo con haber hecho varios cursos del CEP o de la Junta vale. Yo tenía horas de sobra, así que no tuve que compulsar nada. En cuanto al reconocimiento, a mi me reconocieron primero el segundo trienio, y pasadas algunas semanas, el sexenio. Si tarda un poco no te preocupes, es normal. Que conste que yo también pedí mi sexenio con antelación por el portal docente. Y tampoco trabajé los 6 meses seguidos. Con los recortes del 2012 me quedé algunos meses en el paro. Así que no os preocupéis, que vais bien.

ignacio_vaca

Entiendo que los típicos cursos que todos hacemos de cara a los oposiciones cuentan para los sexenios no? Y otra pregunta: la participación en planes y proyectos, con cuantas horas cuenta??? Muchas gracias!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'