¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cobro tutorías

Iniciado por Juan81, 09 Febrero, 2017, 08:57:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan81

Buenas. ¿Alguien ha cobrado las tutorías de este curso algún mes? Sobre todo si es de Huelva. Estoy harto de llamar a nóminas y las pocas veces que me cogen el teléfono no está quien lleva el tema.

kneissel

Este mes tampoco he cobrado la tutoría en la delegación de Huelva.

Y en el portal docente tampoco aparezco como tutor aunque si en Séneca.

Alguien más en esta situación?

ramosarenas

Haceros mirar eso de las tutorías y no dejéis pasar un mes más sin solucionarlo porque otros compañeros y yo mismo las venimos cobrando desde hace meses, incluyendo los atrasos. Un saludo

patvv86

Cita de: kneissel en 27 Febrero, 2017, 15:23:26 PM

A mi me pasa lo mismo. No las he cobrado y en el portal docente no me aparecen pero en Séneca si

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

jarillo

Hola, a mi en la provincia de Huelva igual. Aparezco de tutora en séneca pero no en el portal docente y no he cobrado nada.
En enero llamé y me dijeron que es porque los directores no nos grabaron en una fecha determinada, que sobre marzo cobraremos todo junto. Eso espero!!

nocreoqueseayo

Yo en Sevilla, la cobro desde enero. Pero otras veces me ha tardado muuuucho

Andaluz 04

Yo, desde Almería, tampoco las he cobrado. Se supone que vienen en la nómina de marzo; y nos pagarán todas las atrasadas.

petit

Yo no he cobrado nada tampoco y soy tutora desde octubre.

jotaa

Cita de: patvv86 en 27 Febrero, 2017, 17:19:39 PM
Cita de: kneissel en 27 Febrero, 2017, 15:23:26 PM

A mi me pasa lo mismo. No las he cobrado y en el portal docente no me aparecen pero en Séneca si

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Yo tampoco... en portal docente no, en Séneca sí. Yo en la provincia de Málaga ???

mchcandy

En mi centro tampoco las hemos cobrado,  hicimos la consulta en enero y nos dijeron que la íbamos a cobrar en la nómina de febrero con atrasos, hoy hemos vuelto a llamar y nos dicen que en marzo. Efectivamente, aparecemos como tutores en seneca, pero no en portal docente,  mi duda es si nos reconocerán los puntos, o las décimas,  para el concurso de traslados. Mi centro es de Cádiz  anaidpreocupados

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'