¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Comisiones de servicio intercomunitarias (de Andalucía a otra comunidad)

Iniciado por Schopi, 08 Marzo, 2017, 20:00:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Schopi

Buenas. Soy funcionario en prácticas y en el concurso de traslados he obtenido destino provisional. Mi intención es solicitar una comisión de servicio intercomunitaria para irme a Extremadura. ¿Debo pedirla ahora o esperar al plazo de cinco días que dicen que van a conceder en mayo, cuando nos den destino definitivo? También se dice que para pedir una comisión intercomunitaria de este tipo primero hay que pedirla en Andalucía y después, cuando salga el plazo, en Extremadura... ¿Alguien puede aclarar algo sobre este tema?
Alguien sabe cómo va el proceso?
Gracias.

Fog

Hola Scopi, yo estoy en la misma situación que tú. Yo creo que no la tenemos que pedir en Andalucía. Yo creo que eso es directamente a la Comunidad a la que tú quieras ir y ellos gestionan después con Andalucía. A ver si alguien nos puede aclarar algo más.

javierbiologia

Yo tengo una comisión intercomunitaria, tienes que pedirla en la comunidad donde quieras ir y en los plazos que dicha comunidad establezca.

Fog

Muchas gracias Javier por contestar. En septiembre, ¿cómo lo hiciste? Me imagino que corregirías los exámenes de tu centro antiguo y después te fuiste a la otra comunidad. ¿Tuviste que ir a tu destino definitivo a algo? ¿Una especie de toma de posesión?

chulanga1

Yo estoy en esa situación y debes pedirla en la comunidad a la que quieres ir en los plazos establecidos por dicha comunidad

javierbiologia

Al ser otra comunidad y tomar servicio en ella a partir del 1 de septiembre yo avisé al centro antiguo que no iba a ir a los exámenes de septiembre y me incorpore desde el día 1 al centro nuevo en comisión.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'