¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Estoy en una bolsa y me han llamado de otra ¿En qué me afecta?

Iniciado por Arkimedes, 04 Marzo, 2017, 18:13:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arkimedes

Buenas.

Estoy en la bolsa de Informática (PES) y me han llamado de la bolsa de Sistemas y Aplicaciones Informáticas (PTFP), se ve que se habrá acabado y están tirando de la nuestra de PES.

Me han dicho que a efectos de bolsa, el tiempo de servicio me lo contabilizan en mi bolsa (PES) pero que a efectos de oposiciones, este tiempo no me cuenta en la bolsa de PES.

¿Esto es así? Me han dicho por otro lado que sí cuenta, pero la mitad.

Otra duda: yo no estaba en la bolsa de PTFP pero como me han llamado de la bolsa de PTFP ¿el año que viene ya estoy automáticamente en la bolsa de PTFP? Es decir ¿Me suman el tiempo de servicio a ambas bolsas, PES y PTFP?

Y por último: Si hay oposiones de PES, entiendo que no me cuenta para el concurso oposición el tiempo que he trabajado en PTFP pero una vez finalice la oposición y nos reordenen en la bolsa ¿me cuenta este tiempo en la bolsa de PES?

Gracias, un saludo.

Mr. Maker

Es más fácil que todo eso. Como tú estás en la bolsa de PES y no estabas en la de FP, el tiempo que trabajes en PTFP te lo van a contar como si lo hubieras trabajado en tu bolsa de PES (a efectos de tiempo de servicio en la bolsa). Por tanto, no vas a entrar en la bolsa de PTFP como interino.

A efectos de opos, el tiempo PES te cuenta como tiempo PES y el de FP como FP. Si te presentas por PES, para las opos, el de FP te contará la mitad.

Espero que sea como digo. Si no lo es, perdona y alguien me corregirá, pero croe que es así.

alboradas

oze

Seguro???

Yo creo que no. Antes si era así. Pero ahora no.

Yo tengo compañeros que estaban en la bolsa de técnicos, se agotó la de secundaria y los llamaron para cubrir bajas. Actualmente se encuentra en la bolsa de secundaria con el tiempo que llevan y en la de técnicos sin nada de tiempo de servicio. Y otros que lo llamaron en el año siguiente de la técnico, tienen tiempo en las dos.

elpeke

Cita de: oze en 08 Marzo, 2017, 13:45:01 PM
Seguro???

Yo tengo compañeros que estaban en la bolsa de técnicos, se agotó la de secundaria y los llamaron para cubrir bajas. Actualmente se encuentra en la bolsa de secundaria con el tiempo que llevan y en la de técnicos sin nada de tiempo de servicio. Y otros que lo llamaron en el año siguiente de la técnico, tienen tiempo en las dos.

Es como dice andjifer.

respublica

Seguro???

Eso es porque estaban en las dos bolsas pero si solo están en una se lo cuentan a todos los efectos en la suya y para entrar en una bolsa nueva es por oposición o convocatoria extraordinaria.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

oze

Cita de: respublica en 08 Marzo, 2017, 16:37:27 PM
Seguro???

Eso es porque estaban en las dos bolsas pero si solo están en una se lo cuentan a todos los efectos en la suya y para entrar en una bolsa nueva es por oposición o convocatoria extraordinaria.

Saludos.

No porque la otra bolsa estaba agotada. Muchos venían de aprobar oposiciones sin plaza de la técnicos (año 2010), se agotó la bolsa de secundaria y los llamaron de ésta. El año siguiente sólo tenían tiempo de servicio en la de secundaria. Y obra de arte estaban en las 2 bolsas (sin tiempo en la de técnicos). Y a los que cubrieron bajas en las 2 bolsas tenían tiempo en cada una con su tiempo que habían estado.

Creo que pasa como cuando no podías estar en 2 bolsas como aspirante y ahora puedes estar en todas las que quieras.

Saludos

elpeke

Cita de: oze en 09 Marzo, 2017, 20:21:45 PM
Cita de: respublica en 08 Marzo, 2017, 16:37:27 PM
Seguro???

Saludos.

No porque la otra bolsa estaba agotada. Muchos venían de aprobar oposiciones sin plaza de la técnicos (año 2010), se agotó la bolsa de secundaria y los llamaron de ésta. El año siguiente sólo tenían tiempo de servicio en la de secundaria. Y obra de arte estaban en las 2 bolsas (sin tiempo en la de técnicos). Y a los que cubrieron bajas en las 2 bolsas tenían tiempo en cada una con su tiempo que habían estado.

Creo que pasa como cuando no podías estar en 2 bolsas como aspirante y ahora puedes estar en todas las que quieras.

Saludos

Pues te digo yo a ti que es imposible, que si te llaman de una bolsa de la que no eres, esto no implica entrar en la misma. El reconocimiento del tiempo de servicio a efectos de bolsa, va a La Bolsa origen, pero para oposiciones y a efectos de sueldo, el tiempo computa en el puesto que te graban, es decir, el de la baja que cubres.

A ver si durante la sustitución surgió alguna resolución de alguna convocatoria extraordinaria en la que se les incluia en esa bolsa, pero lo que tú dices te digo yo que no es posible

Ygriega

Seguro???

@oze, ese mismo curso que estás comentando, durante esas sustituciones, se abrió una bolsa extraordinaria de secundaria, por lo que quien la solicitó y estaba trabajando de secundaria, vio como ese tiempo pasaba a la bolsa de secundaria.

Yo también hice ese tipo de sustituciones que comentas ese mismo curso (sólo 1 mes), pero no solicité la bolsa extraordinaria, teniendo mi tiempo sólo en la técnica.

La respuesta es como dice @andjifer

Un saludo

karlovaca

Yo soy PTFP y me llamaron de PES.
Resultado: el tiempo para mi bolsa contó la mitad y ni rastro de aparecer en PES.
Lo único bueno que cobré como PES.
Webeloper

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'