¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Estoy en una bolsa y me han llamado de otra ¿En qué me afecta?

Iniciado por Arkimedes, 04 Marzo, 2017, 18:13:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zocter

Mucha gente habrá renunciado,.la bolsa de SAI era grande...

cadizmarinamercante

Hola, al hilo de que comentais, quisiera resolvierais una duda que tengo. Si estoy en tres bolsas de profesor de secundaria como aspirante a interinidad (bolsas extraordinarias)y realizo una sustitución por ejemplo de un mes en una de ellas, al actualizarse las bolsas para el curso próximo ese tiempo de servicio se me añadirá a todas las bolsas, saliendo de las listas de aspirantes a interinidad para estar en las listas de interinos. Y también podría añadir el tiempo de servicio de secundaria de otars comunidades cuando se habra el plazo?
Espero me corrijais, gracias

Mr. Maker

Si eres aspirante en 3 bolsas y trabajas en una, al curso siguiente serás interino en la que has trabajado (porque te llamaron) y aspirante en las otras dos. El tiempo de servicio te lo puedes traer y te lo suman solo en la bolsa en la que ya hayas trabajado en andalucia.

respublica

Cita de: karlovaca en 10 Marzo, 2017, 12:59:44 PM
Yo soy PTFP y me llamaron de PES.
Resultado: el tiempo para mi bolsa contó la mitad y ni rastro de aparecer en PES.
Lo único bueno que cobré como PES.

En ese caso se trató de un error y pudiste reclamar ambos.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

zocter

Cita de: respublica en 10 Marzo, 2017, 17:52:01 PM
Resultado: el tiempo para mi bolsa contó la mitad y ni rastro de aparecer en PES.

Saludos.
Ese fué mi caso, además de las mismas bolsas. Supongo que querrá decir el tiempo para oposiciones, y no para lista... A mi sí me contó el 100%.

elpeke

Cita de: respublica en 10 Marzo, 2017, 17:52:01 PM

Solo un apunte. El error es que el tiempo le contara la mitad. Lo de no aparecer en PES y cobrar como PES, son ciertos. Se cobra el puesto que se ocupa. El tiempo de servicio va a La Bolsa de la que te llaman. No así el tiempo para oposiciones. Si se presenta a PTFP Le computará el tiempo trabajado en PTFP, si se presenta a PES le computará el tiempo que trabajó en PES (aunque fuera llamado por estar en La Bolsa  PTFP)

Es un poco lío pero es como digo.

Saludos

Saludos.

cadizmarinamercante

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'