¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cobro de Semana Santa

Iniciado por filologaonubense, 21 Marzo, 2017, 06:30:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

filologaonubense

¡Buenos días compañer@s! Estoy haciendo una sustitución en El Ejido, y parece que el titular se incorpora a trabajar el día 3 de abril. Según me comentó, creía que si yo terminaba el día 31 cobraría la Semana Santa pero no estaba seguro. ¿Alguien puede confirmarme si es así? Muchas gracias!

juan máximo

Pagan la Semana Santa si trabajas dentro de los 5 días lectivos antes de las vacaciones,o sea entraría hasta el lunes 3 de abril.
Además ese periodo vacacional también contaría como Tiempo de Servicio.Aunque no computa para la prórroga vacacional del verano.
Saludos.

filologaonubense

Vaya, todos me dijeron que sí. Gracias por la información!!

Mr. Maker

Ojalá tengas suerte  y se incorpore el día 4 como muy pronto

luc7070

A mi me pasa igual compañero, se incorpora el titular a las puertas de la Semana Santa, en este caso el 31. Asi que no cobramos la Semana Santa y además nos incorporamos en la Bolsa en muy mala época para que nos llamen. Solo espero que después haya una bajada fuerte como paso en Navidad angelitoara

filologaonubense

¡Ojalá sea así! En mi caso es que serían dos semanas trabajadas y en la otra esquina de Andalucía... Espero que haya suerte y se incorpore más tarde y así sacarle rentabilidad al viaje!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'