¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

COLOCACIÓN DE EFECTIVOS

Iniciado por Kepa35, 22 Marzo, 2017, 10:56:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kepa35

Hola buenos días, actualmente tengo destino en otra comunidad autónoma, en las adjudicaciones provisionales del CGT me han dado por fin Andalucía, aunque hasta el uno de septiembre no seré profesor de dicha comunidad, podré echar la convocatoria de Colocación de Efectivos en junio para pedir concursillo? antes de dicha convocatoria, en mayo, ya sabré en las definitivas mi destino de forma oficial.....

Alguien puede informarme????

Muchas gracias

neskens

Para entrar en esa colocación sería por que te dieran una comisión de servicio. La cuestión es que tendrías que pedirla cuando te den destino definitivo. Se habla de que habría un plazo breve, 5 días,  para solicitar esa comisión de servicio conocida como con cursillo.

theedge

Cita de: Kepa35 en 22 Marzo, 2017, 10:56:50 AM
Hola buenos días, actualmente tengo destino en otra comunidad autónoma, en las adjudicaciones provisionales del CGT me han dado por fin Andalucía, aunque hasta el uno de septiembre no seré profesor de dicha comunidad, podré echar la convocatoria de Colocación de Efectivos en junio para pedir concursillo? antes de dicha convocatoria, en mayo, ya sabré en las definitivas mi destino de forma oficial.....

Muchas gracias

Así es, habilitarán un plazo breve despues de los definitivos para poder solicitarla. Una vez la tengas concedida puedes solicitar en la colocacón de efctivos la localidad/es que quieras. ¿De que comunidad vienes?
We are one but we are not the same

Kepa35

Cita de: theedge en 22 Marzo, 2017, 13:03:15 PM

De Castilla la Mancha

Muchas gracias

Así es, habilitarán un plazo breve despues de los definitivos para poder solicitarla. Una vez la tengas concedida puedes solicitar en la colocacón de efctivos la localidad/es que quieras. ¿De que comunidad vienes?

Kepa35

Cita de: theedge en 22 Marzo, 2017, 13:03:15 PM

Muchas gracias

De Castilla-la Mancha pero soy Andaluz jejejejeje

Kepa35

Espero que me dejen participar en ese plazo de los cincos días, puesto que ya tendría un destino definitivo aquí.....

Gracias

Falber

Al ser de otra comunidad puedes estar en una stiuación diferente.
Los que aquí tienen destino definitivo, antes de salir el CGT provisional, han de solicitar la comisión de servicio por conciliación de la vida laboral (concursillo), a lo largo del mes de Marzo. Solo podrán pedirla en el plazo habilitado, tras el CGT definitvo, aquellos que obtengan destino definitivo por primera vez.

Yo que tu me informaría un poco más

Kepa35

Cita de: Falber en 23 Marzo, 2017, 08:07:09 AM
Al ser de otra comunidad puedes estar en una stiuación diferente.
Los que aquí tienen destino definitivo, antes de salir el CGT provisional, han de solicitar la comisión de servicio por conciliación de la vida laboral (concursillo), a lo largo del mes de Marzo. Solo podrán pedirla en el plazo habilitado, tras el CGT definitvo, aquellos que obtengan destino definitivo por primera vez.

Yo que tu me informaría un poco más

En la CONSEJERIA y en distintas DELEGACIONES TERRITORIALES que he llamado me han dicho que no tendría ningún problema en solicitar en ese plazo extraordinario , después de las adjudicaciones definitivas, el concursillo,  puesto que en esas fechas sabría mi destino aquí en Andalucía pero que al ser el primer año que se da esa tesitura, imagino que se refieren a dicho plazo extraordinario,  ni ellos mismos saben cómo se va a hacer.....

pinto_moro

¿Y si solicitas ahora una comisión de servicios intercomunitaria? Di que al final en la resolución definitiva del CGT no te dieran destino...

Kepa35

Cita de: pinto_moro en 28 Marzo, 2017, 15:14:48 PM
¿Y si solicitas ahora una comisión de servicios intercomunitaria? Di que al final en la resolución definitiva del CGT no te dieran destino...

Si también la he solicitado por ese motivo, por si acaso no me dieran...de todas maneras yo concurso por unas especialidades muy específicas y me han asegurado que sí que saldrá mi destino en las adjudicaciones definitiva también, tenemos que esperar al viernes que salen las vacantes definitivas
☺️

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'