¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Presentarse a director/a

Iniciado por Ana, 23 Marzo, 2017, 19:39:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ana

Cuando hay q echar la solicitud y es obligatorio tener el curso de dirección? Gracias.

kinator

el curso de direccion es obligatorio

Ana

Pero,aún así sin el curso podría presentar la candidatura con el proyecto.

fonta

Cita de: kinator en 25 Marzo, 2017, 08:58:35 AM
el curso de direccion es obligatorio

Hola! Creo que solamente será obligatorio a partir de 2018... Un saludo.

Mariscal de Campo

Por lo que se comenta en mi centro el curso de director es obligatorio para presentarse. Ahora se está llevando a cabo uno que permite a los directores provisionales el poder presentarse aún no teniendo el que fija la LOE para estos menesteres y del que salen muy pocas plazas.

En breve se iniciará todo el proceso de elección de directores pues los plazos son muy ajustados según la transitoria que fija el borrador de la norma de elección.

Mariscal de Campo

Según el borrador el tema este de elecciones a director como máximo debe de salir mañana (no es la primera vez ni sería la última en que la junta apura plazos). Sea como sea si sale esta norma mañana los plazos estarán apuradísimos, y si no sale pues supongo que seguiremos un año más con directores en funciones.

PTnut

Cita de: Mariscal de Campo en 04 Mayo, 2017, 10:47:26 AM
Según el borrador el tema este de elecciones a director como máximo debe de salir mañana (no es la primera vez ni sería la última en que la junta apura plazos). Sea como sea si sale esta norma mañana los plazos estarán apuradísimos, y si no sale pues supongo que seguiremos un año más con directores en funciones.
El viernes CSIF saca un comunicado donde concede poca probabilidad de que tenga lugar el proceso de seleccion de directores. El resto de sindicatos creo que no ha dicho nada aún, como lo veis?

mastropiero70

Una persona que tenga experiencia de 3 años como cargo directivo y un curso de actualización de la función directiva, ambas cosas antes de la publicación de la LOMCE ¿puede presentarse a director?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'